Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consuta Lampara h4 amarilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consuta Lampara h4 amarilla

    Hola gente! quería consultarles si alguno probo o conoce algo sobre estas lamparas, las venden en ML http://img1.mlstatic.com/halogenas-h...45266_8121.jpg

    ahora tengo xenón y es una cagada, en lluvia no sirve para bosta y otra que ya me aburrió, quiero probar otra cosa

    Vienen en 90/100w así que voy a tener que poner relay y todo eso, si me dicen que son buenas encargo un par de H3 para unos faros Hella que quiero poner!

    Gracias y Saludos!

    Pd: no me reten por lo del xenon, cuando lo puse tenia 17 y no tenia idea de la vida !

  • #2
    Re: Consuta Lampara h4 amarilla

    Si queres probar algo bueno comprà las NightBreaker de OSRAM

    Comment


    • #3
      Re: Consuta Lampara h4 amarilla

      Yo las vi tambien, las de 100w no van... comrpa de 55w sino podes tener drama con la instalacion electrica.

      Yo quiero unas H7 para las altas pero no me convence la marca, investigando dicen que las q van es marca Nokya en usa y valen U$S15.

      PD: Aguante el Xenon! Con cualquer lampara t va a pasar lo mismo en la lluvia por el reflejo parece q no alumbra nada.

      Comment


      • #4
        Re: Consuta Lampara h4 amarilla

        Son las chinas, no? Yo las traje por ebay hace como 5-6 meses. Van bien, eso que hago todos los dias el buen ayre y iluminan bien en la niebla que se junta ahi, con lluvia van barbaro tambien. Son chinas, por lo que tengo claro que van a durar pedo en bolsa, pero valian menos de 10 dolares oficiales y me llegaron a la puerta de casa, valía la pena probarlo. Para que tengas una idea, los auxiliares los tengo con halogenas comunes y las bajas/altas con amarillas de origen amarillo (y una posicion quemada ).






        No le creas a las fotos que ponen en ML, porque nada que ver el color, si eso es lo que te interesa. Las fotos del 205 o del bmw con estas lamparas, deben ser en un buen angulo, o con las amapolas que van arriba, creo que floss era la marca

        En cuanto se masifiquen estas lamparas, las saco a la mierda, tengo que buscar y conseguirme las amapolas de la epoca, pero convengamos que jamas me calenté en hacerlo.
        Last edited by shadowpucci; 22-05-2013, 11:41.

        Comment


        • #5
          Re: Consuta Lampara h4 amarilla

          Nightbreaker Plus si querés buena luz y más blanca que la original, saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Consuta Lampara h4 amarilla

            Uno menos con xenon

            Comment


            • #7
              Re: Consuta Lampara h4 amarilla

              Gracias por no usar mas xenon :)

              Comment


              • #8
                Re: Consuta Lampara h4 amarilla

                Nightbreaker naa! un amigo las puso y pasa los mismo que el xenon, creo que pasa lo mismo en lluvia con todas las lamparas que son mas "blancas" que las comunes! lo de la potencia se arregla con relay para no cocinar la llave y toda la instalacion!

                Son chinas pero el xenon que tenia tambien y duro mas de 2 años, bastante a mi entender, salio bien parido jaja! con que me dure 1 año las lamparas me quedo tranqui!

                sera cuestion de arriesgarse y probar!

                Gracias por responder! Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Consuta Lampara h4 amarilla

                  En mi opinion tengo las dos opticas nuevas y tuve las osram night breaker y alumbraban de 10 en ruta con lluvia, ahora puse las osram cool blue intense y no hay tanta diferencia con las night breaker, son las 2 muy recomendables!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consuta Lampara h4 amarilla

                    Si podes compra las nokya van como puñetaso mal!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consuta Lampara h4 amarilla

                      Originally posted by fededusso View Post
                      En mi opinion tengo las dos opticas nuevas y tuve las osram night breaker y alumbraban de 10 en ruta con lluvia, ahora puse las osram cool blue intense y no hay tanta diferencia con las night breaker, son las 2 muy recomendables!
                      Yo cambiè las Cool x las NB y son el dia y la noche

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consuta Lampara h4 amarilla

                        Originally posted by Danito_nqn View Post
                        Nightbreaker naa! un amigo las puso y pasa los mismo que el xenon, creo que pasa lo mismo en lluvia con todas las lamparas que son mas "blancas" que las comunes! lo de la potencia se arregla con relay para no cocinar la llave y toda la instalacion!

                        Son chinas pero el xenon que tenia tambien y duro mas de 2 años, bastante a mi entender, salio bien parido jaja! con que me dure 1 año las lamparas me quedo tranqui!

                        sera cuestion de arriesgarse y probar!

                        Gracias por responder! Saludos
                        Tenè en cuenta que todos los dias no llueve,y el problema con el blanco es la niebla, no la lluvia, y alumbra mejor el azul que el amarillo en la niebla.
                        Probalas, sino tambien tenes unas 3 en 1 de Philips ( no recuerdo el nombre ahora)que andan bien para niebla.
                        Si queres algo de primera compra PIAA

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consuta Lampara h4 amarilla

                          Igual, que el amarillo sirve mejor para la niebla es una leyenda URBANA.
                          Lo unico que sirve para la niebla es una lámpara luz dia en un antiniebla (halógena o hid equivalente: 4300k)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consuta Lampara h4 amarilla

                            No es un mito urbano, es la respuesta del ojo humano ante los distintos largos de onda. El amarillo es mas fácil de procesar para el ojo, asi como el azul no lo es (por la zona del espectro donde esta) y tiene mayor tendencia a ver el efecto "glare" que tantos odian del xenon en las luces azules.

                            Este documento esta muy bueno al respecto http://www.danielsternlighting.com/images/S-Yellow.pdf

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            Probalas, sino tambien tenes unas 3 en 1 de Philips ( no recuerdo el nombre ahora)que andan bien para niebla.
                            Si no me equivoco, son las philips "all weather".

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consuta Lampara h4 amarilla

                              4 letras... P I A A... y chau tu problema... ( prepara el bolsillo )

                              Comment

                              Working...
                              X