Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejos para darle vida a este plastico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consejos para darle vida a este plastico

    Lea eso es en mercadolibre lo q vale el plasti dip.
    googlea plasti dip argentina y sale la pagina oficial de argentina,dice q sale $70 cada uno supongo q pesos son pero te obliga a comprar como minimo 2 aerosoles.fijate ahi si es en pesos el valor parece q si

    Comment


    • #17
      Re: consejos para darle vida a este plastico

      Originally posted by pollolopez_22 View Post
      compre un cuatri el cual estuvo 4 años tirado en el fondo de una casa a la intemperie...esta todo quemado por el sol, y porlo que me dijeron el plastico es muy liso como para pintarlo y no va a agarrar la pintura..
      que me recomiendan? les dejo unas fotos



      Mismo destino tuvo un Jeep que encontre para mi sobrino use aerosol Krylon que compre en Rex










      auspiciado

      Last edited by Christian CW; 22-05-2013, 14:53.

      Comment


      • #18
        Re: consejos para darle vida a este plastico

        Originally posted by Christian CW View Post
        Mismo destino tuvo un Jeep que encontre para mi sobrino use aerosol Krylon que compre en Rex










        auspiciado

        Excelente!contane porfa como hiciste....lijaste primero?

        Comment


        • #19
          Re: consejos para darle vida a este plastico

          el plastico de moto /cuatri no es como el de un paragolpe de auto ,se revira todo con el calor y lo arruinaste !
          un boludo con moto te recomienda lija al agua 2000 paciencia y blem !!!

          Comment


          • #20
            Re: consejos para darle vida a este plastico

            Originally posted by DaNy. View Post
            el plastico de moto /cuatri no es como el de un paragolpe de auto ,se revira todo con el calor y lo arruinaste !
            un boludo con moto te recomienda lija al agua 2000 paciencia y blem !!!
            ok gracias! por suerte iba a hacerlo este finde lo de la pistola pero no me dio el tiempo jaja

            Comment


            • #21
              Re: consejos para darle vida a este plastico

              Originally posted by pollolopez_22 View Post
              Excelente!contane porfa como hiciste....lijaste primero?
              Si lo lije para que muerda un poco despues lo lavas bien con solo agua y despues derecho el aerosol yo lo pinte hace 3 años y sigue igual.

              Comment


              • #22
                Re: consejos para darle vida a este plastico

                Originally posted by Christian CW View Post
                Si lo lije para que muerda un poco despues lo lavas bien con solo agua y despues derecho el aerosol yo lo pinte hace 3 años y sigue igual.
                excelente! tonces sale lijada bien finita y desp el aerosol!
                si sigue vivo este post voy a subir fotos!
                gracias

                Comment


                • #23
                  Re: consejos para darle vida a este plastico

                  Iba a poner lo mismo que el otro user. Dale KRYLON para Plásticos y Acrílico y te va a quedar joya. Acá se lo llevan mucho para pintar los plásticos de la moto. Fíjate que en el aerosol te dice que no es necesario lijar, pero mejor lijarlo con lija al agua nº 600 así "limas" todas las imperfecciones que pueda llegar a tener. Suerte y subite fotos cuando lo termines

                  Comment


                  • #24
                    Re: consejos para darle vida a este plastico

                    bueno hoy compro un aerosol de otra marca queno es krylon pero dio el mismo resultado...lije cn lija al agua 380 y fue demasiado gruesa...deberia haberle pasado una mas fina, pero bue..ya esta.. lo pinte y eel color quedo joya y agarro muybien, se me chorreo en un par de lados pero buee por culpa mia..mañana cuando lo termina subo fotos!

                    Comment

                    Working...
                    X