Announcement

Collapse
No announcement yet.

Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

    Muchachos, estaba viendo en ebay para traer una pareja de Webers 45DCOE cero metro, la verdad me quiero tirar a comprarlos porque con el recargo de cristina, el shipping y todo me salen lo mismo que lo que me piden aca dos usados... Lo que quería saber es si alguien había traido algo de valor, volumen o peso similar en el ultimo tiempo para ver como andaba el tema de la aduana, muchas gracias gente!

  • #2
    Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

    yo traje pero Audiocar, una pote de no mas de 3kilos ponele.. y unos 30x20x5 de alto.. pague el 50% de lo que decía la factura de paypal (truchada) ya q arreglamos con el vendedor para q no me ponga su factura y me lo dieron al toque, la pote salía 250 usd + envio y le pusimos 150 con envio

    Comment


    • #3
      Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

      lo ideal es q viaje uno para alla y te los traiga adentro de la balija, sino, es mas caro pero te evitas problemas, anda a enc mitre y fue, acordate q entre todo el boludeo de shipping el porcentaje y demas tenes q pagar el excedente, creo q era el 50% de lo q te pases de 300 verdes no me acuerdo bien, si haces numeros estas cerca de lo q piden aca, ponele q te salga un poco mas, te aseguras de q no te garchen los de la aduana

      Comment


      • #4
        Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

        No es lo ideal porque si lo traes con vos te cobran 100% de impuestos en repuestos automotores. No se por que carajo es asi, pero ya se de varios que les paso.

        Comment


        • #5
          Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

          Originally posted by Wsh View Post
          No es lo ideal porque si lo traes con vos te cobran 100% de impuestos en repuestos automotores. No se por que carajo es asi, pero ya se de varios que les paso.
          no tenes idea las cosas q me trajo mi suegro adentro de la balija, vive en miami, es ciudadano norteamericano, jamas lo revisaron, tengo amigos q compran por ebay, por ejemplo kit completo para ponerle turbo a una civic y no le cobraron mas q lo q le dije, nada q ver lo q estas hablando.

          Comment


          • #6
            Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

            Yo recien vengo de retiro, 1 hora de espera y 80 numeros adelante mio, obviamente me fui a la mierda.... pensalo 2 veces si no contas con tiempo de 9 a 16 hs para ir a hacer el tramite, y dos weber en la aduana te los paran seguro, eso dalo por hecho

            Comment


            • #7
              Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

              Originally posted by memito View Post
              lo ideal es q viaje uno para alla y te los traiga adentro de la balija, sino, es mas caro pero te evitas problemas, anda a enc mitre y fue, acordate q entre todo el boludeo de shipping el porcentaje y demas tenes q pagar el excedente, creo q era el 50% de lo q te pases de 300 verdes no me acuerdo bien, si haces numeros estas cerca de lo q piden aca, ponele q te salga un poco mas, te aseguras de q no te garchen los de la aduana
              Encendido mitre 7000 pesos cada uno nuevos, Jaja NO GRACIAS, bueno voy a seguir viendo muchachos, gracias a todos.

              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

                Originally posted by GarreT View Post
                Encendido mitre 7000 pesos cada uno nuevos, Jaja NO GRACIAS, bueno voy a seguir viendo muchachos, gracias a todos.

                Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                7000 mierda se fue al carajo... hay q buscarle la vuelta y traerlos de alla, olvidate

                Comment


                • #9
                  Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

                  Originally posted by memito View Post
                  no tenes idea las cosas q me trajo mi suegro adentro de la balija, vive en miami, es ciudadano norteamericano, jamas lo revisaron, tengo amigos q compran por ebay, por ejemplo kit completo para ponerle turbo a una civic y no le cobraron mas q lo q le dije, nada q ver lo q estas hablando.
                  A el no lo joden por ser ciudadano, pero a los de aca que van si los joden. Si te lo digo es porque paso che, no te voy a andar boludeando, que facil descalifican aca.
                  Si tus amigos compran por ebay entonces no lo traen en una balija o si?
                  Last edited by Wsh; 21-05-2013, 21:48.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

                    Hace poco compre unos 48 usados inmaculados y vendi los 45 mios al interior(tmb estaban perfectos)... estuve por traerlos de afuera como en otras oportunidades...pero no me la jugue.
                    Te recomiendo esperar el momento y hay oportunidades para comprar usados de 10

                    Comment


                    • #11
                      Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

                      Originally posted by PatoTR View Post
                      Hace poco compre unos 48 usados inmaculados y vendi los 45 mios al interior(tmb estaban perfectos)... estuve por traerlos de afuera como en otras oportunidades...pero no me la jugue.
                      Te recomiendo esperar el momento y hay oportunidades para comprar usados de 10
                      si por eso es algo muy caro como para jugarsela y que me cobren un huevo de impuestos y me termine saliendo como sale aca o mas... y si voy a esperar total tengo bassstannnte tiempo hasta que arme el motor, siempre sale alguna buena oportunidad. gracias!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

                        Si traigo 0 metro, traigo 48 jaj a

                        Comment


                        • #13
                          Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

                          edit

                          Comment


                          • #14
                            Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

                            Si te es mucho el precio compra unos chinos, no son lo mejor, pero se la bancan muy bien mas si no estas buscando un auto record

                            Comment


                            • #15
                              Re: Webers por EBAY, alguien trajo ultimamente?

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              Yo recien vengo de retiro, 1 hora de espera y 80 numeros adelante mio, obviamente me fui a la mierda.... pensalo 2 veces si no contas con tiempo de 9 a 16 hs para ir a hacer el tramite, y dos weber en la aduana te los paran seguro, eso dalo por hecho
                              Tenes que ir los viernes, 1h haciendo las 2 esperas llegue a las 1020 sali a las 1130. Y por ahora mantengo esa racha jaja

                              Sino entraste nada todabia tenes 25d que podes descontar, lo mejor que podes hacer y mas viendo el tamaño es calcular todo en base a que te lo van a parar y cobrar un 50%. Si te dan los numeros y pagas un envio con seguimiento en 13 dias habiles los tenes.

                              Comment

                              Working...
                              X