Announcement

Collapse
No announcement yet.

RENAULT 19 - AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RENAULT 19 - AYUDA

    chicos como va?

    mi viejo tiene un r19 rt bicuerpo 95 y le queremos poner las 4 luces de stop como muestra la foto... alguien sabe como hago? ya vienen los cables preparados y solo hay que poner portalampara? o a donde tiro los cables para que le llegue corriente cuando piso el freno?

    gracias

  • #2
    Re: RENAULT 19 - AYUDA

    Facil amigo, conectas las nuevas lamparas a las lamparas que ya tenes puestas de fabrica y pone un fusible un pelín mas grande. Cuando frenes, se encienden las cuatro

    Comment


    • #3
      Re: RENAULT 19 - AYUDA

      Originally posted by fededuna
      Facil amigo, conectas las nuevas lamparas a las lamparas que ya tenes puestas de fabrica y pone un fusible un pelín mas grande. Cuando frenes, se encienden las cuatro
      SEEE Y YA Q HACES 100 HACE 101 Y PONELE PORTALAMTARAS Y LAMAPARITAS BI POLAR..ASI QUEDA TODO PRENDIDO DE POSISCION ...EXPLOTA!!!

      Comment


      • #4
        Re: RENAULT 19 - AYUDA

        ah buenisimo... no estaba seguro si podia mandarle los cables directo a la lampara original

        Originally posted by NazaUno
        SEEE Y YA Q HACES 100 HACE 101 Y PONELE PORTALAMTARAS Y LAMAPARITAS BI POLAR..ASI QUEDA TODO PRENDIDO DE POSISCION ...EXPLOTA!!!
        eso tengo que ver si lo puedo hacer naza, porque en otro 19 que tuve hace un par de años lo tenia asi y como es distinto el plastico ese al de la luz comun cuando estba la de posicion prendida siempre recalentaba mal

        si lo puedo hacer pongo fotos

        gracias

        Comment

        Working...
        X