Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quede sin nafta y ahora no arranca!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: me quede sin nafta y ahora no arranca!

    la bomba de nafta no deberia quemarse por darle arranque, el problema cuando se queda sin nafta es que chupa todo el barro del fondo del tanque y se puede tapar cualquier cosa, filtro de nafta, algun inyector, etc.

    Por otro lado, muchas bombas de naftas se refrigeran con la misma nafta del tanque, si estan laburando con el tanque vacio se derriten ( literalmente ), una vez paso lo mismo con un corsa, se quedo sin nafta y despues no arranco, cuando sacaron la bomba de nafta estaba como una vela derretida...

    Comment


    • #17
      Re: me quede sin nafta y ahora no arranca!

      Parece que se murió la bomba amigo

      Algunas son bien putas.. si laburan en seco se queman al toque, mas si son chinardas

      Comment


      • #18
        Re: me quede sin nafta y ahora no arranca!

        Bomba de nafta, si no sentís que carga ya esta mas que claro que es eso, esto te enseña que por algo el auto te avisa que tiene poco combustible

        Comment


        • #19
          Re: me quede sin nafta y ahora no arranca!

          por lo visto hace mucho que no cambias el filtro de nafta....puede estar tapado....pero si das contacto y ahora no zumba la bomba unos 10 segundos + o - (despues el circuito corta )....mala farina....se debe haber trabado la bomba con la arenilla que queda en la Resaca del tanque....que suele trabar y despues quemar las bombas....por eso es prudente no andar nunca con menos de 1/2 tanque , ademas de que la nafta refrigera la bomba....no se la del laguna, pero la de un conocido que tiene un citroen la garpo 1.200 pesebres....
          Last edited by Proctologo; 19-05-2013, 07:49.

          Comment


          • #20
            Re: me quede sin nafta y ahora no arranca!

            no es demasiado decir q se derriten?? de hecho hasta da miedo escucharlo, podria explotar el auto....

            otra cosa , en todos los autos se escucha cuando se acciona la bomba de nafta??

            -aporte mas dudas q cualqueir cosa ja-

            Comment


            • #21
              Re: me quede sin nafta y ahora no arranca!

              Originally posted by nicobusto View Post
              no es demasiado decir q se derriten?? de hecho hasta da miedo escucharlo, podria explotar el auto....

              otra cosa , en todos los autos se escucha cuando se acciona la bomba de nafta??

              -aporte mas dudas q cualqueir cosa ja-
              Si si, se derrite literalmente. Tampoco que queda como el villano de la película de indiana jones, pero queda retorcida. No explota porque no llega a tener ningún punto de ignición.

              Por eso como dice proc, no conviene tener menos de 1/2 tanque o 1/4 como mucho.

              Comment


              • #22
                Re: me quede sin nafta y ahora no arranca!

                Originally posted by nicobusto View Post
                no es demasiado decir q se derriten?? de hecho hasta da miedo escucharlo, podria explotar el auto....

                otra cosa , en todos los autos se escucha cuando se acciona la bomba de nafta??

                -aporte mas dudas q cualqueir cosa ja-
                No pasa nada, no explota

                se escucha, y si no se escucha levanta el asiento de atras sacale la tapa te fijas y listo

                Comment


                • #23
                  Re: me quede sin nafta y ahora no arranca!

                  me imagino que debe estar mas de una luca la bomba de ese auto no ?

                  Comment


                  • #24
                    Re: me quede sin nafta y ahora no arranca!

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    me imagino que debe estar mas de una luca la bomba de ese auto no ?
                    No, ni en pedo.. debe estar 3 gambas... ponele 4 o 5 gambas una mas o menos buena y que venga el kit con el filtrito la manguerita etc...

                    Si compras la Bosch si.. pero bueno.. la alternativa si no la usas en seco se la bancan dentro de todo.. yo pongo esas y duran.. nunca tuve un problema con las Fispa, valen la mitad en algunos autos, al pedo poner la otra creo yo en esos casos

                    Comment

                    Working...
                    X