Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT TIPO 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FIAT TIPO 1.6

    Hola gente un amigo tiene una duda el motor y caja del fiat tipo son iguales a la del fiat uno 1.6.


    Saludos.

  • #2
    Re: FIAT TIPO 1.6

    Comment


    • #3
      Re: FIAT TIPO 1.6

      Comment


      • #4
        Re: FIAT TIPO 1.6

        Entonces el cigueñal y la tapa son diferentes, alguien sabe en que cambian el cigueñal y la tapa, a comparacion del uno 1.6.

        Muchas gracias.

        Comment


        • #5
          Re: FIAT TIPO 1.6

          hay uno q tiene motor tipo 1.6. Es el "Fiat TIPO 1.6mpi" es el motor del uno con inyeccion multipunto. Es como el motor del uno scr "suit"

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: FIAT TIPO 1.6

            Originally posted by majaca1000
            Entonces el cigueñal y la tapa son diferentes, alguien sabe en que cambian el cigueñal y la tapa, a comparacion del uno 1.6.

            Muchas gracias.
            El motor del Fiat Tipo es igual al del Fiat Uno, es un autazo.

            Saludos
            Martin

            Comment


            • #7
              Re: FIAT TIPO 1.6

              tuve un fiat tipo 1.6 y es el mismo motro tipo 1.6 que algunos fiat uno en si es todo lo mismo

              Comment


              • #8
                Re: FIAT TIPO 1.6

                Originally posted by majaca1000
                Hola gente un amigo tiene una duda el motor y caja del fiat tipo son iguales a la del fiat uno 1.6.


                Saludos.
                Exactamente el mismo.

                Comment


                • #9
                  Re: FIAT TIPO 1.6

                  Me olvidaba la unica diferencia que tiene es el encendido, viene con el Digiplex.

                  Saludos
                  Martin

                  Comment


                  • #10
                    Re: FIAT TIPO 1.6

                    si yo por lo q tengo entendido son casi iguales! son diferencias muy pequeñas en algunas cosas en temas de repuestos pero igual le van!

                    Comment


                    • #11
                      Re: FIAT TIPO 1.6

                      Gracias a todos los enfierrados.

                      Saludos a todos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: FIAT TIPO 1.6

                        mira la caja cambia en la relacion ke no es muy buena ke digamos para mi gusto por lo menos y en cuanto al motor si es el italiano como el mio la tapa cigueñal y otras cosas tengo entendido ke es un poco de mejor calidad el mpi kreo ke es brazuca..

                        Comment


                        • #13
                          Re: FIAT TIPO 1.6

                          Originally posted by marce-tipo
                          mira la caja cambia en la relacion ke no es muy buena ke digamos para mi gusto por lo menos y en cuanto al motor si es el italiano como el mio la tapa cigueñal y otras cosas tengo entendido ke es un poco de mejor calidad el mpi kreo ke es brazuca..
                          Yo tuve un tipo italiano y martin otro , y la tapa es exactamente la misma. el mpi es = solo que le sacaron el carbu y la monopunto y le metieron una multipunto un poco mejor afinada y le sacaron 14 caballos mas. , el resto es =.

                          Donde son diferentes los cambios es en el interior que los italianos venian un poco mejor terminados que los brasileros, nada mas.

                          De paso cambia el texto abajo de tu avatar , es SEDICIVALVOLE , no CEDICIVALVOLE.

                          Salu2

                          Ariel.

                          Comment


                          • #14
                            Re: FIAT TIPO 1.6

                            gracias por sakarme de la duda no estab seguro de lo de la tapa y por eso puse "kreo" o "tengo entendido" jajaj me dijieron eso y no estaba seguro. y lo del texto del avatar no me habia dado cuenta ajjaja ke pelotudo jajjaja igual ni idea como se cambia jaja

                            gracias ariel y hay alguna foto de ex tipo en el foro??' el de martin lo vi decime ke pongo en el buscador. ya desvirtue para el carajo pero ya esta escrito jaja

                            Comment

                            Working...
                            X