Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

    Originally posted by lolo_fun View Post
    cuando dije eso y cuando hable de que el bora anda mas ni nada. ni nombre al bora en el post. uds son los boluditos que lo sacan

    solo que me cuesta creer lo del focus, menos con videos chotos de youtube. para mi es alta momia
    no se quien sera el boludito pero te vuelvo a citar tu comentario, lee bien

    Originally posted by lolo_fun View Post
    me olvide de eso jajajajaaj mepa que vendo el bora y me compro un focus. tengo facha, mcuha velocidad final y hasta puedo hacer unos mangos laburando de remis en un bingo

    Comment


    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

      Favio no me mal interpretes, me encanta manejar el Focus, no hace un puto ruido(eso que es 2001), parece que vas en una nube y para la ciudad me re va... Pero andar fuerte, por lo menos el mio STD a 200km/h le cuesta. Aclaro no maneje todavia un duratec.
      También esta en la cochera el "innombrable" pero no esta std, así que no es parámetro.

      Comment


      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

        Que firme viaja ese Focus al palo eh, hermoso!

        Comment


        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

          que lindo que anda el duratec eh !!

          Comment


          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

            Da PENA ver como EN CADA POST aparecen los 2 o 3 Boraboys a desvirtuar y a hablar sobre SUPOSICIONES !!!!!!!!!!!!!!!!

            Tienen todos los autos ellos, saben de todos, si anda mas o menos que el suyo, que el tuyo o que el de tu tia....

            Digo mi auto anda mas o menos que tal otro, y viene un Bora Boy a decirme, no no, tu auto anda igual a TAL y mas que ese o menos que el otro.....

            Dan PENA ehh.... mucha lastima............


            ON:
            Estoy buscando un Focus 2l pero todos los que encuentro son 4 puertas..... Alguien me podria especificar bien bien que modelo es el mas full de ese modelo por favor ?
            Y que anio es lo mas nuevo con menos kmts que puedo llegar a conseguir.

            Mil gracias

            Comment


            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

              nunca jamas pense q un focus andaba tanto... me gustaba, ahora me gusta ams... buscaria uno solo para comprar el multiple q vende favio128 jaja

              Comment


              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Da PENA ver como EN CADA POST aparecen los 2 o 3 Boraboys a desvirtuar y a hablar sobre SUPOSICIONES !!!!!!!!!!!!!!!!

                Tienen todos los autos ellos, saben de todos, si anda mas o menos que el suyo, que el tuyo o que el de tu tia....

                Digo mi auto anda mas o menos que tal otro, y viene un Bora Boy a decirme, no no, tu auto anda igual a TAL y mas que ese o menos que el otro.....

                Dan PENA ehh.... mucha lastima............


                ON:
                Estoy buscando un Focus 2l pero todos los que encuentro son 4 puertas..... Alguien me podria especificar bien bien que modelo es el mas full de ese modelo por favor ?
                Y que anio es lo mas nuevo con menos kmts que puedo llegar a conseguir.

                Mil gracias
                Focus 1 o 2?

                Focus 1, el mas equipado es el ghia, la ultima tanda salio con duratec acelerador a cable, antes con zetec 2 litros. Ya en el focus 2, mismo motor pero acelerador electrónico.
                Tambien hay focus 1 edge con duratec.

                Comment


                • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                  Yo la clavo en 240km/h y si le saco el freno de mano ni les cuento...

                  Comment


                  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                    Me meto a preguntar, que diferencia hay a groso modo entre el duratec y el zetec?

                    - - - Updated - - -

                    Agrego: favio nunca me gusto el Focus ni se que le hiciste al tuyo, pero ahora ya me gusta jeje camina muy pero muy bien para ser un auto tan pesado y no pensado para ir fuerte!

                    Comment


                    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                      Na el de favio no cuenta vino bien parido de fabrica

                      Comment


                      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                        que lindo va ese focus. me imagino la carita de un boraboy que llega a esa velocidad todo armadito. jajaja

                        Comment


                        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                          Originally posted by favio128 View Post
                          Decime quien hace el chip del Duratec porque todavía no nació en este país TANITO..., saludos.

                          hace poquito (cosa de un mes mas o menos) jp de powerboost, pidio gente que poseaa el 2.0 duratec para hacer unas pruebas dado que pareceria tener el soft para darle mecha.... pero antes de eso creo que no se tocaba..

                          Comment


                          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                            Originally posted by 1n7rud3r View Post
                            hace poquito (cosa de un mes mas o menos) jp de powerboost, pidio gente que poseaa el 2.0 duratec para hacer unas pruebas dado que pareceria tener el soft para darle mecha.... pero antes de eso creo que no se tocaba..
                            Si eso lo ví hace unas semanas.. pero yo ya lo tenía en venta.

                            Comment


                            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                              mucha discucion, pero que lindo es el focus XD

                              Comment


                              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                                Originally posted by favio128 View Post
                                Me lei todo el post, y lo q tengo q decir es: EXCELENTE, asi se cierra un culo... Soy otro asombrado por el rendimiento del focus, la verdad nunca pense q un sedan mediando con motor similar al de varios de la gama 2.0 16v podia rendir tanto con tan poco! Una cosa q no entendi bien, q motor es o era el tuyo favio? el duratec o zetec?

                                Comment

                                Working...
                                X