Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension gol trend

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspension gol trend

    hola gente queria preguntar lo siguiente, tengo un gol trend y lo uso todos los dias para laburar y quiero dejarlo al ras la goma o a un dedo con 15 195 55, vengo de tener un duna al ras y me volvio loco. se puede andar normal o frenar a cero... agradezco mucho sus respuestas y experiencias.

  • #2
    Re: suspension gol trend

    mira un amigo tenia uno al dibujo. adelante y al raz atras (suspe a medida) y andaba todo bien en las lomas se complica pero despues no toca en ningun lado.

    Comment


    • #3
      Re: suspension gol trend

      dale nomas, yo andube 2 años y medio con la rueda al ras, primero con 17 y despues con las 15. 53000 km hice asi. cero dramas!!!

      Comment


      • #4
        Re: suspension gol trend

        mi miedo es que lo uso para laburar y no pueda meterme en el empedrado y esas cosas. lo digo porque con el duna tenia que elegir calles. a un dedo pasa cañon entonces... muchas gracias por sus respuestas

        Comment


        • #5
          Re: suspension gol trend

          yo lo tengo a la cubierta con 15 va joya joya siempre andando tranca

          Comment


          • #6
            Re: suspension gol trend

            Fijate abajo que es mucho mas plano que el fiat, no sobresalen cosas como los esquies o la caja en el fiat asi que no es lo mismo que andar con el fiat. Yo el 138 lo tengo a 1 o 2cm y los esquies los he apoyado en algun lugar.

            Comment

            Working...
            X