Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de motor-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de motor-

Buenas gente.

el tema es asi. tengo un auto y quiero comprar otro que trae motor mas grande.

la idea es cambiar los motores y quedarme el mas grande en mi auto actual. luego vender el otro coche.

lo que no se si esto se puede ahcer. ambos coches son de calle y no estan de baja.

se podrà?

gracias.

Re: Cambio de motor-

si sacas el 04 para los 2 motores y los invertis. obio que tienen que estar los 2 a nombre tuyo.

tenes que sacar los 04 poner los motores en los autos vas a verificar y acentas con la verificacion.

Comment

grande. eso queria saber. el 04 hay que hacerlo con el auto si? osea no puedo desarmar ninguno hasta no hacer los 04.

tenes idea de los valores?

Comment

Originally posted by pista View Post
        grande. eso queria saber. el 04 hay que hacerlo con el auto si? osea no puedo desarmar ninguno hasta no hacer los 04.

tenes idea de los valores?

si lo podes desarmar, pero no lo podes usar hasta que no tengas el motor asentado.

creo que es 200 gambas mas lo que gastas en verficar

Comment

gracias fer. eso se hace en el registro?

Comment

Originally posted by pista View Post
            gracias fer. eso se hace en el registro?

si vas ahi y le decis que queres sacar con 04 el motor de tal vehiculo te lo va a hacer y ahi tenes que seleccionar donde dice otros razones o algo asi. para que pueda ser alta, porque te llega a quedar baja definitiva segun lo que completas, pedile ahi que te digan cual es la opcion para que quede de alta, pero es esa que dice otras razones o algo asi.

Comment

gracias capo. me pongo en campaña. mil gracias.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                si vas ahi y le decis que queres sacar con 04 el motor de tal vehiculo te lo va a hacer y ahi tenes que seleccionar donde dice otros razones o algo asi. para que pueda ser alta, porque te llega a quedar baja definitiva segun lo que completas, pedile ahi que te digan cual es la opcion para que quede de alta, pero es esa que dice otras razones o algo asi.
                +1 ponele bien en claro eso asi podes darlo de alta .

Comment

una pregunta para saber. que vale el tramiterio para cambiar de motor]?

Comment

Working...
                  X