Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda: autorizacion de manejo ante escribano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda: autorizacion de manejo ante escribano

    para los que no tenemos la posibilidad de viajar a otra provincia para sacar la cedula azul, hay otra alternativa para manejar un auto en ausencia del titular? estuve viendo algo sobre una autorizacion de manejo que se hace ante un escribano, tiene validez alguna? alguno tuvo experiencia con esto?
    PD: el auto esta radicado en chubut y no me dan confianza los gestores, si es que lo pueden hacer.
    Last edited by Ger:93; 12-05-2013, 19:21.

  • #2
    Re: duda: autorizacion de manejo ante escribano

    hasta donde se la autorizacion de manejo sigue sirviendo.....pero que hdp como nos roban la plata, hasta hace unos años si tenias la cedula verde no tenias problema para usar el auto....nos sacan plata de todos lados hdp...

    Comment


    • #3
      Re: duda: autorizacion de manejo ante escribano

      Justo el otro día un abogado me comentaba respecto de esto, en teoría la autorización no sirve mas, pero como todo en este país, depende de la buena onda de quien te pare si te hacen quilombo o no. OJO si llegas a tener algún accidente ni idea que puede llegar a pasar!

      Comment


      • #4
        Re: duda: autorizacion de manejo ante escribano

        El escribano, depende quien sea, seguro me va a decir que es valida para cobrarme. Estuve pensando en consultarle a algun policia de transito pero supongo que va a ser muy subjetivo lo que me diga
        gracias por la buena onda

        Comment


        • #5
          Re: duda: autorizacion de manejo ante escribano

          Anda al registro del automotor más cercano, si enganchas a alguien con buena onda seguramente te tire la posta

          Comment


          • #6
            Re: duda: autorizacion de manejo ante escribano

            Es por tu seguridad tambien, si te afanan el auto con una cedula verde vencida lo retienen. Asi aparecio el auto de una familiar mia. Son tan descarados que lo usaban normalmente jajaj.

            Comment


            • #7
              Re: duda: autorizacion de manejo ante escribano

              Depende...
              Tengo la azul y poder, me pararon (y no la tenía encima), mostré el poder y me dijeron "por ésta vez pasa, pero necesita la cédula azul"...

              Comment


              • #8
                Re: duda: autorizacion de manejo ante escribano

                Originally posted by Wsh View Post
                Es por tu seguridad tambien, si te afanan el auto con una cedula verde vencida lo retienen. Asi aparecio el auto de una familiar mia. Son tan descarados que lo usaban normalmente jajaj.
                ¿Osea que tendría que ir cada año al registro a renovar la cédula verde por si me roban el auto así no me lo retienen por si lo encuentran?

                Comment


                • #9
                  Re: duda: autorizacion de manejo ante escribano

                  Originally posted by agus951 View Post
                  ¿Osea que tendría que ir cada año al registro a renovar la cédula verde por si me roban el auto así no me lo retienen por si lo encuentran?
                  si el auto esta a tu nombre no tiene vencimiento para vos la cedula verde pero si para prestarlo. Si agarran a uno que tenga solamente la verde, vencida y no este a su nombre seguro lo retienen.

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda: autorizacion de manejo ante escribano

                    Originally posted by agus951 View Post
                    ¿Osea que tendría que ir cada año al registro a renovar la cédula verde por si me roban el auto así no me lo retienen por si lo encuentran?
                    Que? Que entendiste? Si agarran a otro con la verde vencida lo detienen al chorro no a vos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda: autorizacion de manejo ante escribano

                      Originally posted by Ger:93 View Post
                      si el auto esta a tu nombre no tiene vencimiento para vos la cedula verde pero si para prestarlo. Si agarran a uno que tenga solamente la verde, vencida y no este a su nombre seguro lo retienen.
                      Originally posted by Wsh View Post
                      Que? Que entendiste? Si agarran a otro con la verde vencida lo detienen al chorro no a vos.
                      Ahhh, ahora sí, había entendido para el ojete, interpreté cualquier cosa! Gracias por la aclaración y perdón por el off-topic.

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda: autorizacion de manejo ante escribano

                        Por eso existe la cédula de autorizado a conducir (azúl en autos y rosa en motos), para que puedas circular con un vehículo que no esta a tu nombre y no necesites que la tarjeta verde NO este vencida

                        Comment

                        Working...
                        X