Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuesto suzuki rm 125

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Repuesto suzuki rm 125

hola gente como va? alguien me podría saber decir si se consiguen repuestos para una suzuki rm 125 modelo 93 , por que no consigo el pistón, si alguien sabe buenísimo y la otra es había escuchado q a lo mejor le anda el pistón de la yz puede ser? gracias saludos...

Re: Repuesto suzuki rm 125

no t fijaste por EBAY? creo q se consiguen WISECO, pero de RM 125 se consigue todo, no es una moto extraña q digamos... tiene q haber de todo

Comment

acá ya llame a todos lados llame a un par de mecánicos y amigos q tienen motos y algunos tuvieron suzuki y me dicen lo mismo todos q no es mala moto si no que es difícil conseguir los repuestos esa pagina es buenísima no me acordaba muchas gracias por el dato!

Comment

fijate en AVANT es en el centro en la calle puyrredon

Comment

SUZUKI CENTER

Dirección: Av. Juan B. Justo 6094

Teléfono: (011) 4584-3405

Teléfono 2:
          (011) 4582-5415

mfg suzuki

Av Rivadavia 10786 Cap.Fed. Tel 4642-3524 // Id 584*1193

espero q t sirva mostro

Comment

hola yo trabajo en la planta de suzuki motos, en boulogne el lunes hablo con los de repuesto y te digo si hay o no, todo lo que tiene suzuki center y el resto sale de ahí.

Comment

ahi te paso el mail de un flaco que te trae todo lo que quieras de ebay y lllega seguro es de san martin cerca de gral.paz!
              yo le escape a una suzuki rm porque muchas cosas te volves loco para encontrar!!
              saludos!

Comment

Iapel o iasa no te lo hacen?

Comment

Podes poner cualquier otro de las mismas medidas, tenes que ver ademas del diametro la distancia del perno a la cabeza, porque despues la ventana y la pollera las podes modificar para adaptarlos. De todas formas me cuesta creer que no se consigan, yo antes de darme cuenta que podia pedirlos afuera me los traia http://www.alpesracing.com/ que esta en ramos mejia. Pero obviamente es mas barato pedirtelo vos. Yo tengo un Suzuki LT250r que no es de lo mas comun y aca tenian en stock: www.motosfornaro.com.ar es en ciudadela cerca del hospital posadas, y alpes tambien es cerca de ahi

Comment

Vas a iasa con el piston tuyo y te hace uno igual, te hacen esperar pero te lo hacen. Saludos

Comment

Working...
                    X