Announcement
Collapse
No announcement yet.
Repuesto suzuki rm 125
Collapse
X
-
Repuesto suzuki rm 125
hola gente como va? alguien me podría saber decir si se consiguen repuestos para una suzuki rm 125 modelo 93 , por que no consigo el pistón, si alguien sabe buenísimo y la otra es había escuchado q a lo mejor le anda el pistón de la yz puede ser? gracias saludos...Tags: None
-
Re: Repuesto suzuki rm 125
acá ya llame a todos lados llame a un par de mecánicos y amigos q tienen motos y algunos tuvieron suzuki y me dicen lo mismo todos q no es mala moto si no que es difícil conseguir los repuestos esa pagina es buenísima no me acordaba muchas gracias por el dato!
Comment
-
ahi te paso el mail de un flaco que te trae todo lo que quieras de ebay y lllega seguro es de san martin cerca de gral.paz!
yo le escape a una suzuki rm porque muchas cosas te volves loco para encontrar!!
saludos!
Comment
-
Podes poner cualquier otro de las mismas medidas, tenes que ver ademas del diametro la distancia del perno a la cabeza, porque despues la ventana y la pollera las podes modificar para adaptarlos. De todas formas me cuesta creer que no se consigan, yo antes de darme cuenta que podia pedirlos afuera me los traia http://www.alpesracing.com/ que esta en ramos mejia. Pero obviamente es mas barato pedirtelo vos. Yo tengo un Suzuki LT250r que no es de lo mas comun y aca tenian en stock: www.motosfornaro.com.ar es en ciudadela cerca del hospital posadas, y alpes tambien es cerca de ahi
Comment
Comment