Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubierta Moto Scooter ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubierta Moto Scooter ??

    Buenas, una pregunta alguno sabe que marca de cubierta comprar, es para un yamaha axis el rodado es 3.5-10 algo masomenos y donde comprarlo? muchas gracias.

  • #2
    Re: Cubierta Moto Scooter ??

    nose de que parte sos fijate en alguna casa de motos
    pirelli o metzeler nose si fabrica esa medida
    algo de calidad intermedia y no te va a salir tan caro

    Comment


    • #3
      Re: Cubierta Moto Scooter ??

      una pirelli anda en unos 330 pesos averigue la semana pasada para mi honda dax!
      comprar en cualquier casa de moto ,en zona oeste moto tonti paso del rey! saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Cubierta Moto Scooter ??

        Ya compre gracias a los que respondieron, compre una Imperial cord usadita ja.

        Comment


        • #5
          Re: Cubierta Moto Scooter ??

          puf....tremenda porqueria la imperial cord.....

          Comment


          • #6
            Re: Cubierta Moto Scooter ??

            Lea ya compraste?? Joya...

            Cubierta pone cualquiera, lo unico a tener en cuenta es no poner mas ancho de lo original, sino se torna incontrolable el scooter.

            Comment


            • #7
              Re: Cubierta Moto Scooter ??

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              .... lo unico a tener en cuenta es no poner mas ancho de lo original, sino se torna incontrolable el scooter.
              lo que ademas tiene que tener en cuenta es que esas gomas son la mierda mas grande del universe....en mojado parece que fueran revestidas de vidrio....terribles porongas. (y aclaro que una vez compre una I.C. nueva, mamadera....que peligro)

              Comment


              • #8
                Re: Cubierta Moto Scooter ??

                Cuanto vale una y otra?

                Usada y Imperial cord?

                Comment


                • #9
                  Re: Cubierta Moto Scooter ??

                  Yo la pague $150 y nueva una china valia $266, por una pirelli me pedian como $400 y como la moto la voy a usar por el barrio, los dias de lluvia ni empedo salgo a andar, compre esa esta como nueva. puse la misma medida pablo, 3.5 x 10

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cubierta Moto Scooter ??

                    Una rinaldi tendrias q haber mandado,mejor q la imperial cord de bici d carrera son ja...yo uso la rinaldo y en mojado se la re banca,esta bien q es otra moto,pero me dio re buenos resultados,lo q si no pongas kenda o duro q son terrible pija en lo mojado

                    Comment

                    Working...
                    X