Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se toma el agua Gol GLD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se toma el agua Gol GLD

Gente como va, hace poquito cambie el bulbo que prende el electro, es un Gol GLD 1.6 '98, el bulbito es el que va debajo del radiador. También le cambie una manguera de la calefacción que estaba perdiendo agua.

Le hice la prueba con el auto en marcha apretando la manguera del termostato y no junta presión, el electro prende y todo normal. No parece dejar manchas de perder tampoco.

Junta soplada? supongamos que en 500kms se tomo medio tachito

Re: Se toma el agua Gol GLD

puffffffffff...le paso a un amigo...se volvio loco....al final era la tapa con una fisurita.....pero la tapa no la fabrican mas....compro una alternative y era una poronga.

Comment

Lamento decirte que el 1.6 diesel de VW en un cancer no conozco persona que lo haya tenido y no haya renegado con la tapa y su temperatura, consejo de un boludo, vendelo cuanto antes a esa salamandra.

Saludos.-

Comment

Pero levanta temperatura o pasa compresion al agua? Sino hace nada dejalo asi...
        Es tipico de ese motor, siempre con problemas de temp y tapas fisuradas, mi amigo al saveiro le hizo el motor porque estaba podrido de renegar, haceme caso saca la tapa, hacela controlar y descomprimilo un poco al motor.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
          Lamento decirte que el 1.6 diesel de VW en un cancer no conozco persona que lo haya tenido y no haya renegado con la tapa y su temperatura, consejo de un boludo, vendelo cuanto antes a esa salamandra.

Saludos.-
          jajaja salamandra... perdon pero me dio risa...

Ema no te enrosques mucho, de ultima sacas la tapa y listo, no lleva laburo en ese motor es un trabajo de un dia.

Comment

Gracias chicos, no levanta temp ni parece estar pasando compresión al agua anda joya; sabía del tema de las tapas (este tiene 200mil kms a modo de información). El tema es si al sacar la tapa esta fisurada que hacemo? jeje

Comment

Ponele la del naftero con pistones de alta y burcaaa, ojo ahi eh!

Comment

La tapa del gol diesel es una mierda, mi amigo tenia uno y estaba soldada, yo lo encararia por ahi el asunto. suerte.

Comment

Que hago saco tapa a ver que onda? no puedo tener el auto parado mas de 1 día porque se usa para laburar

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                    Que hago saco tapa a ver que onda? no puedo tener el auto parado mas de 1 día porque se usa para laburar
                    consejo de amigo, segui usandolo asi , pero busca sacartelo de encima lo + rapido possible, a esta altura esos autos estan hechos concha....el pibe que comente mas arriba, persona muy correcta y concienzuda, empezo por la tapa, la puso nueva, seguia andando mal, arrancaba en 3, asi que al final hizo todo el motor, ....y seguia andando mal, la de plata que le gasto no tiene nombre, al final lo vendio asi, motor Nuevo todo, todo, retenes, mangueras, bombas, pistons, distribucion, correas....y nunca quedo bien. Un cancer.

Comment

Me paso en un 99 1.6d era la bomba de agua que la perdia en caliente

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        consejo de amigo, segui usandolo asi , pero busca sacartelo de encima lo + rapido possible, a esta altura esos autos estan hechos concha....el pibe que comente mas arriba, persona muy correcta y concienzuda, empezo por la tapa, la puso nueva, seguia andando mal, arrancaba en 3, asi que al final hizo todo el motor, ....y seguia andando mal, la de plata que le gasto no tiene nombre, al final lo vendio asi, motor Nuevo todo, todo, retenes, mangueras, bombas, pistons, distribucion, correas....y nunca quedo bien. Un cancer.
                        Realmente no entiendo, pero muchos piensan como vos... y veo la chata de joaco con turbo y todo original y que no levante temperatura... Se me hace que el problema son los mecanicos no los fierros.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                          Realmente no entiendo, pero muchos piensan como vos... y veo la chata de joaco con turbo y todo original y que no levante temperatura... Se me hace que el problema son los mecanicos no los fierros.
                          +10000000

Mi Saveiro es 1.6 diesel, el mismo motor que el GLD, con turbo y jamas tuve problemas ehh..
                          Te doy un par de posibles soluciones para tu GLD:

1_ Al agua destilada metele liquido detector de perdidas asi ves por donde pierde
                          2_ Polvo de aluminio asi si llegas a tener alguna grieta que se selle (lee bien como se coloca el polvo)
                          3_ Cambia el deposito de agua y tapa del deposito (a veces no presurizan y pierde por la misma tapita)
                          4_ Revisa todas las abrazaderas que ninguna gotee
                          5_ Revisa el aceite del motor que no este mezclado con agua (cuando se mezcla se pone color cafe con leche)

Yo haria todo eso antes de sacar la tapa.. por lo que decis que te consume, si llegase a estar fisurada es minimo, y se soluciona con polvo de aluminio

Comment

Pero cual es el problema? Si anda bien y no levanta temperatura dejala asi, usalo y listo, cuando veas que ya es muy prominente ahi si desarma.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Pero cual es el problema? Si anda bien y no levanta temperatura dejala asi, usalo y listo, cuando veas que ya es muy prominente ahi si desarma.
                              Gracias a todos por las respuestas chicos, Pablo tenes razón en ese sentido el auto anda joya, solo me preocupa que se vaya por algún lado el agua. Al aceite no va seguro porque ya está pidiendo cambio entonces el otro día lo medio y está bien negro

Enviado desde mi Telefono publico using Coins

Comment

Working...
                              X