Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 125 mirafiori 1.8???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 125 mirafiori 1.8???

    Alguien sabe si el fiat mirafiori 125 era 1.8, para mi venia 1.6 tocadito nada mas, si alguien me ayuda desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

    Originally posted by fiat turbo
    Alguien sabe si el fiat mirafiori 125 era 1.8, para mi venia 1.6 tocadito nada mas, si alguien me ayuda desde ya muchas gracias.
    era mil seis

    Comment


    • #3
      Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

      No, ningun 125 vino 1.8 eran todos mil seis. y el mirafiori venia con 110 burritos.

      Comment


      • #4
        Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

        Pensaba que eran 1.700cc

        Comment


        • #5
          Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

          Eran todos mil seis. El potenciado venia con carburador simultáneo y 110 cv. El Mirafiori no se pero tambien tenia 110 cv.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

            Fiat 125 Mirafiori Características C /CL

            Fiat 125 Mirafiori
            En 1980 haciendo frente a los vehículos importados, FIAT lanza un rediseño de la línea 125, dotándolo de mayor confort y caja de 5ª, convirtiéndose en el primer auto argentino con caja de 5 velocidades.
            Comienzo Fabricación: 1980
            Fin de Fabricación: 1982
            Origen: Argentina
            Carrocería: Berlina autoportante
            Puertas: 4
            Motor: Fiat 125 B 038
            Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
            Ubicación: Delantero Longitudinal

            Cilindrada (cm3): 1.608
            Número de Cilindros: 4
            Diámetro x Carrera (mm): 80 x 80
            Relación de Compresión: 8,8:1
            Potencia (CV): 100
            Régimen (r.p.m): 6.200
            Par Motor (mKg): 13,4
            Régimen (r.p.m): 4.000
            Tracción: Trasera
            Refrigeración: Agua (8,7 litros)
            Combustible: Nafta súper
            Sistema de Combustible: Carburador Weber 34 DCHE 20 /Solex C34 PAIA 33

            CL
            Motor: Fiat 125 BC 038
            Ciclo: 4 tiempos, doble árbol de levas a la cabeza, válv. a la cabeza
            Cilindrada (cm3): 1.608
            Número de Cilindros: 4
            Diámetro x Carrera (mm): 80 x 80
            Relación de Compresión: 9,0:1
            Potencia (CV): 110
            Régimen (r.p.m): 6.200
            Par Motor (mKg): 14,8
            Régimen (r.p.m): 4.800
            Tracción: Trasera
            Refrigeración: Agua (8,7 litros)
            Combustible: Nafta súper
            Sistema de Combustible: Solex C34 EIES (argelite)
            Velocidades: 5
            Relación Final: 3,90:1
            Capacidad Combustible (litros): 45
            Peso Vacio (Kg): 1.055
            Largo (mm): 4.242
            Ancho (mm): 1.630
            Alto (mm): 1.398
            Distancia entre Ejes (mm): 2.505
            Trocha Delantera (mm): 1.311
            Trocha Trasera (mm): 1.288

            Detalle: Primer Auto Argentino con caja de 5 velocidades

            Comment


            • #7
              Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

              Mirafiori era solo el cambio estetico de la linea, despues mecanicamente no traian ninguna diferencia con respecto a los 125 anteriores. Los hay de 90 (S), 110 (CL) y 125 hp (CLS) respectivamente si es que no le chinguè.

              PD: Opcional traian Aire Acondicionado
              Y detalle Nro 2: es que su caja de 5ta aparte era fabricada en el paìs (De todos modos, lamentablemente no era muy buena)


              SALUDOS...EL ZORRO

              Comment


              • #8
                Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

                Originally posted by Héctor16v
                Fiat 125 Mirafiori Características C /CL

                Fiat 125 Mirafiori
                En 1980 haciendo frente a los vehículos importados, FIAT lanza un rediseño de la línea 125, dotándolo de mayor confort y caja de 5ª, convirtiéndose en el primer auto argentino con caja de 5 velocidades.
                Comienzo Fabricación: 1980
                Fin de Fabricación: 1982
                Origen: Argentina
                Carrocería: Berlina autoportante
                Puertas: 4
                Motor: Fiat 125 B 038
                Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
                Ubicación: Delantero Longitudinal
                todos eran doble arbol a la cabeza 8 valvulas

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???




                  Originally posted by fiat turbo
                  Alguien sabe si el fiat mirafiori 125 era 1.8, para mi venia 1.6 tocadito nada mas, si alguien me ayuda desde ya muchas gracias.
                  salvo el del muchacho facutuning que tenia los cilindros 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

                    Originally posted by El Zorro
                    Mirafiori era solo el cambio estetico de la linea, despues mecanicamente no traian ninguna diferencia con respecto a los 125 anteriores. Los hay de 90 (S), 110 (CL) y 125 hp (CLS) respectivamente si es que no le chinguè.

                    PD: Opcional traian Aire Acondicionado
                    Y detalle Nro 2: es que su caja de 5ta aparte era fabricada en el paìs (De todos modos, lamentablemente no era muy buena)


                    SALUDOS...EL ZORRO
                    Si, la caja de quinta no etsa muy bien relacionada, =mente los 4 primeros cambios son iguales, tiene un engranaje mas nomas. Comentan q la del 132 va muy bien.


                    Cual es el 125 con 125cv!!!?? ya lo escuche por varios lados, sin embargo yo pense q habia solo de 90,100 y 110cv....... De que año es el de 125cv? tenes idea la nomenclatura correspondiente a dicho motor para poder diferenciarlo? En q cambiaba respecto al potenciado/mirafiori?

                    Osea, xq el de 110cv, tenia otras levas, multiple "deportivo", otro burca y creo q un toque mas de compresion. El de 125 q tenia? (en principio otras levas supongo... el burca era el mismo?)

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

                      Originally posted by lord
                      Si, la caja de quinta no etsa muy bien relacionada, =mente los 4 primeros cambios son iguales, tiene un engranaje mas nomas. Comentan q la del 132 va muy bien.


                      Cual es el 125 con 125cv!!!?? ya lo escuche por varios lados, sin embargo yo pense q habia solo de 90,100 y 110cv....... De que año es el de 125cv? tenes idea la nomenclatura correspondiente a dicho motor para poder diferenciarlo? En q cambiaba respecto al potenciado/mirafiori?

                      Osea, xq el de 110cv, tenia otras levas, multiple "deportivo", otro burca y creo q un toque mas de compresion. El de 125 q tenia? (en principio otras levas supongo... el burca era el mismo?)

                      Saludos

                      Jejejejeje Ninguna Diferencia:

                      110 Cv/Din = 125 Hp S.A.E

                      Y es el motor "Potenciado" (125 BC.038)
                      Solo la leva de admisiòn era con 2 grados mas de permanència que la "comùn" y no recuerdo si distinta puesta a punto, despues el escape "Silen" 4-2-1 y el Solex 34 simultàneo...Despues era todo igual al comùn.



                      SALUDOS...EL ZORRO

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

                        Originally posted by El Zorro
                        Jejejejeje Ninguna Diferencia:

                        110 Cv/Din = 125 Hp S.A.E

                        Y es el motor "Potenciado" (125 BC.038)
                        Solo la leva de admisiòn era con 2 grados mas de permanència que la "comùn" y no recuerdo si distinta puesta a punto, despues el escape "Silen" 4-2-1 y el Solex 34 simultàneo...Despues era todo igual al comùn.

                        SALUDOS...EL ZORRO
                        es asi.


                        Con respecto a la caja del 132 para el que lo comento, si va como trompada, ahora sabes lo que sale? te arrancan la cabeza por una de esas, pero que lindo tener un 25 que no vuele las cajas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

                          Originally posted by El_Peque
                          pero que lindo tener un 25 que no vuele las cajas
                          Ni los diferenciales...
                          La caja de 5ta de los 132 son muy robustas, pero a no ser (como vos decìs) de comprar un auto entero destruìdo por 2 monedas, sinò vale una fortuna.
                          El de los 131/132 son apenas mas fuertes pero tampoco aguantan, Dana 30 de Taunus o Dodge 1500 y TE OLVIDÀS!!!



                          SALUDOS...EL ZORRO

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

                            Originally posted by El Zorro
                            Ni los diferenciales...
                            La caja de 5ta de los 132 son muy robustas, pero a no ser (como vos decìs) de comprar un auto entero destruìdo por 2 monedas, sinò vale una fortuna.
                            El de los 131/132 son apenas mas fuertes pero tampoco aguantan, Dana 30 de Taunus o Dodge 1500 y TE OLVIDÀS!!!



                            SALUDOS...EL ZORRO
                            Cuando lei lo de los diferenciales iba a decir lo mismo, de dodge 1500, ahora en el que tuve yo no se porque pero el diferencial se la banco muchisimo, nunca se me rompio, a diferencia de la caja que la bajaba una vez por semana, era todo de multicarga, tuve suerte...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat 125 mirafiori 1.8???

                              ke caño pordios los 125!! yo tube 3,de los cuales a dos le di cantina y gracias a dios nuncarompi diferencial ni caja,solo rompia los manchones del cardan, con respecto a la caja,la ke tambien se usaba mucho es la del 124 racing ke va como piña,yo teno un amigo ke la tiene puesa y empuja ke da calambre,la tiene con las levas del lancia 2000 con el distribuidor arriba y un solex 3636 y empuja ke da calambre el bichito ese,pero es un muy buen auto para preparar ya ke se le puede hacer 10000 cosas

                              Comment

                              Working...
                              X