Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta amortiguadores ford ka 97/07

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta amortiguadores ford ka 97/07

    Gente como va? quería hacerles una consulta.. es verdad que los amortiguadores de Ford ka 1.6 son exactamente iguales desde el 97 hasta el 2007 ? xq en unos días me entregan un ka 2005 y quiero comprar una suspe usada para mandar a trabajar, en la mayoría de los lugares me dijeron que son iguales, pero el mecanico me dijo que algunos tienen la rosca mas larga y otros mas corta? cual es la posta son exactamente iguales desde el 97 al 2007 (todos línea redondita) o cambian en algo? . Agradezco la ayuda , saludos!

  • #2
    Re: Consulta amortiguadores ford ka 97/07

    Una imagen vale mas que mil palabras

    Comment


    • #3
      Re: Consulta amortiguadores ford ka 97/07

      Son los mismos, cambia en el novo, saludos.

      Pd: No lo dejes a menos de 1 dedo adelante si no querés renegar.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta amortiguadores ford ka 97/07

        el que me ofrecieron a mi , tiene la rosca de arriba, un poco mas corta.. pero el tipo me dijo que era de un ka 2000 OSEAAAAAAAAA ?

        - - - Updated - - -

        en que puede inferir la rosca esa?

        Comment


        • #5
          Re: Consulta amortiguadores ford ka 97/07

          Ka 2000? Si son todos iguales.....que marca te ofrecieron? No tendria que inferir en nada

          Comment


          • #6
            Re: Consulta amortiguadores ford ka 97/07

            Son todos iguales.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta amortiguadores ford ka 97/07

              entonces debe estar equivocado el meca, pro las dudas voy a esperar a tener el auto antes de mandarlo a trabajar gracias genete

              Comment


              • #8
                Re: Consulta amortiguadores ford ka 97/07

                otra cosa, porque dicen q a menos de 1 dedo adelante no ? ajaja ahora me preocuparon

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta amortiguadores ford ka 97/07

                  Si la rosca es un poco mas corta o mas larga no pasa nada (siempre hablando de diferencias de hasta 1 cm aprox), por ejemplo los senda, gacel, saveiro g1 y algunos gol comparten los mismos amortiguadores delanteros pero algunos tienen esa pequeña diferencia de altura en la rosca que lo unico que varía es que salgan un poco mas o menos por la torreta (apenas). Por ahi a eso se refiere tu mecánico. Lo que importa es la altura hasta la base de la rosca, ya hi son todos iguales. Te dejo un dibujo para que se entienda un poco mas.



                  Aclaro que son dos amortiguadores , lo rojo sería la carroceria del auto, lo azul la tuerca y lo que sobresale la rosca
                  Last edited by MigueOHC; 09-05-2013, 23:21.

                  Comment

                  Working...
                  X