Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siena fire 1.4 para taxi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Siena fire 1.4 para taxi

Muchachos quisiera saber que referencias tienen acerca del siena motor 1.4 fire,precios de repuestos,durabilidad de embrague,problemas,etc,espacio interior el uso va a ser para taxi,desde ya les agradezco a todos!

Re: Siena fire 1.4 para taxi

Para mi va como trompada para taxi. es muy comodo un baul grande.

Pero fijate si llegas a un kangoo o berlingo, ya que ahora se buscan mas camionetitas de esas para taxi porque entran mas comoda la gente y los bultos.

Comment

depende que tipos de viajes vas a hacer, para ciudad va como piña, los repuestos son baratos y los siena son duritos en lineas generales

ahora si vas a hacer viajes al aeropuerto anda por una camionetita

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
        Para mi va como trompada para taxi. es muy comodo un baul grande.

Pero fijate si llegas a un kangoo o berlingo, ya que ahora se buscan mas camionetitas de esas para taxi porque entran mas comoda la gente y los bultos.
        la kangoo debe ser cara de repuestos el 1.6 16v y no lo veo como para usar con gas y la 1.5dci es un cancer,no conozco nadie que le haya salido buena y la berlingo tampoco la veo como para usar con gnc y los motores TD nuevos con el gasoil que tenemos no les veo futuro jajaj

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
          depende que tipos de viajes vas a hacer, para ciudad va como piña, los repuestos son baratos y los siena son duritos en lineas generales

ahora si vas a hacer viajes al aeropuerto anda por una camionetita
          se va a usar para taxi en capital federal,y algún que otro viaje al aeropuerto,nosotros tenemos 2 corsa y andamos buscando algo fiel como el corsa pero con mas espacio

Comment

El 1.4 es un caballito de batalla.. y el GNC de 5º generacion le sienta muy bien. Los respuestos no son caros, el embrague no recuerdo pero mi hno creo que lo cambio a los 90/100 aprox, él labura con el auto y es el tercer siena que tiene.

Comment

Originally posted by fiat 128 View Post
              la kangoo debe ser cara de repuestos el 1.6 16v y no lo veo como para usar con gas y la 1.5dci es un cancer,no conozco nadie que le haya salido buena y la berlingo tampoco la veo como para usar con gnc y los motores TD nuevos con el gasoil que tenemos no les veo futuro jajaj

hay una kangoo 1.9d que no es common rail, y se le debe poder poner gas v16 porque hay un monton dando vueltas por la capital.

berlingo nafta no hay??? porque la hdi si hasta que consigue gasoil bueno la rompe.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                hay una kangoo 1.9d que no es common rail, y se le debe poder poner gas v16 porque hay un monton dando vueltas por la capital.

berlingo nafta no hay??? porque la hdi si hasta que consigue gasoil bueno la rompe.
                Si hay berlingo nafta, viene con el conocido 1.4 del grupo psa , que se adapta muy bien al gnc, es mas vi varias con equipos de 3° generación y tambien viene con el 1.6 16v que ese si ya tiene que ir con 5° genracion
                Después el motor 16v de renault hay muchos con gnc, hay algunos con 3° generacion ,pero lo más recomendables es uno de 5°para evitar problemas

Mi opinión es que el siena es una muy buena elección para taxi, después es cuestión de fijarte que otras opciones tenes, evaluar costos de repuestos, ya que con los equipos de gnc de quinta generación se solucionaron muchos problemas que había antes, ahora a cualquier motor se le puede adaptar gnc y no tener problemas en el funcionamiento.
                saludos!
                Last edited by Nachogage; 07-05-2013, 22:17.

Comment

Es uno de los mejores para taxi!!!

Comment

Renault logan 1.6 8v 190.000 y contando. Pero es mas caro de repuestos que el siena eso si.

Comment

Mandale para adelante con el siena, es bastante fiel ese motorcito, tuve un cliente que tenía un Siena taxi y la verdad que iba bien y era bastante animalito el señor y también tengo otro cliente que tiene el Logan como dijo el muchacho de arriba, 100k y la verdad que se la viene bancando muy bien, es buena opción el logan también

Comment

Mi amigo en el taller le hace los mantenimientos a los autos de una remiseria, esta lleno de logan 1.6 y siena 1.4. El siena es un cañon, irrompible. Los repuestos son de los mas baratos, el mantenimiento es sencillo. La mayoria de esos autos estan con gnc de 3ra gcion y andan barbaro.

Comment

Un amigo tuvo uno de esos y nunca tuvo problemas despues lo cambio por un Clasic y ahora esta arrepentidisimo!

Dale para adelante con el Fiat!

Comment

[QUOTE=Christian CW;4280611]Un amigo tuvo uno de esos y nunca tuvo problemas despues lo cambio por un Clasic y ahora esta arrepentidisimo!

Dale para adelante con el Fiat![/QUOTE mi viejo tiene un corsa 1.6 2008 con GNC y 300.000km jamas NUNCA un problema fuera del mantenimiento normal,compro otro y le salio de los nuevos 1.4 y ese tuvo bastantes inconvenientes con el gnc,el tps,que se quedaba acelerado,fallaba,no respondia,etc y ahora queria una spin,mi viejo decia que parecia grande,etc y para sacarme dudas hice un post en esta seccion y todos me dijeron que no la compre,que vaya por otra cosa,asi que pense en un siena y queria saber que opiniones tienen.-
                            Last edited by fiat 128; 08-05-2013, 12:43.

Comment

Por eso te digo el de mi amigo es 2011 motor 1.4 por lo que reniega se tendria que llamar Chevrolet Borsta, el Siena con un cuidado minimo tenes auto para rato!

Comment

Working...
                              X