Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta escape

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta escape

Yo en el Palio tenía medio equipo bastante quilombero. Despues le hice el múltiple y al medio le puse dos tachos bien bien callados, parecía casi original.. Y te digo que despues del cambio del múltiple mejoró muchísimo..

Comment

entonces esto que es? :S el sensor nomas? pregunto con respeto, capaz que suena medio agresivo

Comment

Es el catalizador, si bien la mayoría de los autos tienen el catalizador tipo tacho, abajo a la altura de la palanca de cambios, los más nuevos traen el catalizador ahí en el múltiple como el que publicas en la foto.

Comment

Originally posted by eltincho84 View Post
          Es el catalizador, si bien la mayoría de los autos tienen el catalizador tipo tacho, abajo a la altura de la palanca de cambios, los más nuevos traen el catalizador ahí en el múltiple como el que publicas en la foto.
          una linda manera de meter la pija en el orto cada 10milkm aprox, cuando vence el catalizador, no podes hacer como en los autos viejos de poner un caño y anularlo aca tenes que cambiar el multiple con lo que eso lleva de que la zonda no marque error y de mas.

Comment

por que cada 10mil?? no duran 50 - 80?

Comment

Originally posted by souls061016 View Post
              por que cada 10mil?? no duran 50 - 80?

perdon quise poner 30 mil, ya vinieron 2 gol trendline con ese catalizador tapado.

uno con 25 y el otro con 33 o algo asi.
              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 07-05-2013, 17:23.

Comment

cada vez todo mas pedorro.. dios me libre y me guarde.

Comment

souls, en el mio, me duro 65 mil km, y despues empezo a tirar error

Comment

Working...
                  X