Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta escape

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta escape

Gente, hoy debatiendo en el laburo surgió la siguiente duda:

Que pasa si se pone un multiple 4a1 (puede ser 4a2 o el que quieran) en un coche pero se deja el resto de la cañeria original con los silenciadores de fabrica?
    Se obtiene una mejora?
    Anda menos que todo original?
    Se obtiene una mejora intermedia entre std y caño completo?

Gracias.

Re: Consulta escape

lo que mas te varia del escape es el multiple (obviamente todo es un conjunto)

yo de tener un 4 2 1 y pasar a un 4 1 con lo demas todo original me cambio un monton el auto (para mejor)

pero si cambias cambia todo

Comment

lo ideal es un escape completo, para acompañar el flujo del multiple (hablando de motores de alta cilindrada o potencia) pero si cambias el multiple con el resto original y si mejora.

Comment

todo suma, el auto desagota mejor, pero no sirve de mucho si dejas el catalizador, ai tenes un tapon...
        pero si dejas todo original osea los 2 tachos, solo el ultimo es el q te va a joder pero practicamente no influye en nada ..
        el tema q hay autos que traen cañeria muy pequeña , yo en mi gol no note diferencia ya q trae cañeria de 2" y pico, el 206 de mi hermano fue el dia y la noche

saludos

Comment

Obviamente, la idea seria el cambio completo si se hace. Pero esto surgio como debate de mejorar pero no hacer ruido.....

Comment

Obvio, algo va a mejorar, pero mas va a mejorar con el resto del equipo, es como a una manguera de bomberos desp ponerle la salida de la canillita de tu casa..

Comment

Sería un punto medio entre std y el equipo completo

Comment

Depende la cañería que tengas tambíen, yo no quería ruido el focus y lo tenía con el Conforma y el medio equipo original.. pero la ventaja del focus es que el caño original es de 2" 1/4 aluminizado y los silenciadores están los dos al fondo osea que tiene libre toda la cañería hasta el tren trasero, fijate de poner un múltiple 4 a 1 con cañería de 2" y ponés 2 tachos originales pero atrás.. dejá al menos 1,50 mts. de caño libre desde la salida del múltiple, saludos!

Comment

Originally posted by favio128 View Post
                  Depende la cañería que tengas tambíen, yo no quería ruido el focus y lo tenía con el Conforma y el medio equipo original.. pero la ventaja del focus es que el caño original es de 2" 1/4 aluminizado y los silenciadores están los dos al fondo osea que tiene libre toda la cañería hasta el tren trasero, fijate de poner un múltiple 4 a 1 con cañería de 2" y ponés 2 tachos originales pero atrás.. dejá al menos 1,50 mts. de caño libre desde la salida del múltiple, saludos!
                  +1 si no queres ruido , te armas el medio equipo de atras con silenciadores pero cañeria mas grande .

Comment

Che y si pones al reves en vez del multiple le pones medio equipo para atras mejora igual?

Comment

Obvio que mejora, igual yo dejaria un tacho grandecito al medio ya sea un ovalado o redondo de entre 40 y 50 mientras mas grande mas calla( esto en lugar del catalizador y la precamara qe va al medio) y atras si dejaria el tacho original queda super callado y el rendimiento mejora muchisimo

Comment

Cambia mas con el multiple que con el medio equipo, pero si lo haces todo es mejor que solo multiple.

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
                          Che y si pones al reves en vez del multiple le pones medio equipo para atras mejora igual?

No.Cualquier mejora que quiera la va a tener con el multiple.

Comment

aprovecho y me saco una duda.. yo tengo 1/2 escape.. mi idea ahora es cambiarle el multiple por un 4 a 1 L ... segun me dijeron tienen el cat en el multiple.. ahora bien habria diferencia si pongo multiple y todo lo demas dnvo o lo dejo asi con el 41?

Comment

Originally posted by souls061016 View Post
                              aprovecho y me saco una duda.. yo tengo 1/2 escape.. mi idea ahora es cambiarle el multiple por un 4 a 1 L ... segun me dijeron tienen el cat en el multiple.. ahora bien habria diferencia si pongo multiple y todo lo demas dnvo o lo dejo asi con el 41?
                              El cata siempre viene despues del multiple(no en el multiple),a simple vista te va a parecer un silenciador cortito.

Comment

Working...
                              X