Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA TORPE: leva para botadores fijos fiat

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA TORPE: leva para botadores fijos fiat

gente clara y simple que pasa con una leva 12.50mm de alzada si se usa con botadores normales y no fijos? alguien probo?

Re: CONSULTA TORPE: leva para botadores fijos fiat

depende balin.. la 11.2 q tenia en el 28 me zapateaba los platillos en los botadores mios.. tuve q poner botadores nuevos y de pedo se quedaban quietos, era cuadrada la leva.. depende del perfil de la leva para mi..

Comment

Como dice juampi, depende del perfil de la leva, yo tenia en el fiat uno una leva cataña 12,60 con botadores originales y no paso nunca nada.

Comment

A ponerla y probar,como mucho te llevas una bolsita y vas juntando botadores ;P

Comment

preguntale al levista si la leva va con botadores fijos, capas que te da todo el "kit" leva y botadores para que no tengas problemas.

Comment

No es que son fijos o no fijos, vos tenes botadores fijos igual pero ahora vos tenes la pastilla encima, de la manera que se denomina "fijos" es porque se pone la pastilla por debajo del botador asi con una leva de mucha alzada y dependiendo el perfil no te vuela la pastilla a la mierda
            Last edited by GonzaGMC; 06-05-2013, 17:22.

Comment

Si pones la F3 no hace falta trolin

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                Si pones la F3 no hace falta trolin
                toto al final la llame a balestra y la leva es una igual a una f3 en cuanto a permanencia y cruce pero la alzada es 12,30 y no 12 como la f3, es mas parecida a la bh25

Originally posted by POMELOO View Post
                No es que son fijos o no fijos, vos tenes botadores fijos igual pero ahora vos tenes la pastilla encima, de la manera que se denomina "fijos" es porque se pone la pastilla por debajo del botador asi con una leva de mucha alzada y dependiendo el perfil no te vuela la pastilla a la mierda
                claaa sii si sii es que escribi rapido porque me tenia que ir jajaj

Originally posted by fernando88punkska View Post
                preguntale al levista si la leva va con botadores fijos, capas que te da todo el "kit" leva y botadores para que no tengas problemas.
                es que se la compre pelada a un loco del ambiente porque la vendia a muy buen precio.

Originally posted by senda1.6 View Post
                A ponerla y probar,como mucho te llevas una bolsita y vas juntando botadores ;P
                siiii jajajajajaj

Originally posted by jakobo View Post
                Como dice juampi, depende del perfil de la leva, yo tenia en el fiat uno una leva cataña 12,60 con botadores originales y no paso nunca nada.
                claaa esta es puntuda, ni rastros de cuadrada tiene

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                depende balin.. la 11.2 q tenia en el 28 me zapateaba los platillos en los botadores mios.. tuve q poner botadores nuevos y de pedo se quedaban quietos, era cuadrada la leva.. depende del perfil de la leva para mi..
                claaa juanpi cagartero esta es puntuda redondita en la punta, no es cuadrada para nada, ahora la estoy colocando a ver que pasa.

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post

es que se la compre pelada a un loco del ambiente porque la vendia a muy buen precio.

Pero si buscas el codigo para saber de que levista es y llamas y le preguntas, tira el codigo en google haber que pasa.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                    Pero si buscas el codigo para saber de que levista es y llamas y le preguntas, tira el codigo en google haber que pasa.
                    Ya lo llamo a Balestrini

Comment

los botadores fijos son los q tiene cualquier fiat,los otro con pastilla abajo son botadores ciegos

Y si vas aponer una F3 o similar,usando botadores normales,lo recomendable seria q labures con pastillas entre 3.20 y 3.60 masomenos,si es muy alta t la escupe aparte de q son mas pesadas y si es muy baja la levanta tambien,en ambos caso se sale y hace percha bastante el caballete,botador,valvulas y hasta puede cagar la leva,no es joda...pero si laburas con esas medidas d patilla no tenes dramas,para poder lograr usar esas pastillas tenes q bajar el caballete

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                        Ya lo llamo a Balestrini
                        exacto ya lo llame y me dio los datos es una bh25 12.50 de alzada mañ llamo porque quiero saber el cruce y la permanencia para tener todos los datos guardados

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        los botadores fijos son los q tiene cualquier fiat,los otro con pastilla abajo son botadores ciegos

Y si vas aponer una F3 o similar,usando botadores normales,lo recomendable seria q labures con pastillas entre 3.20 y 3.60 masomenos,si es muy alta t la escupe aparte de q son mas pesadas y si es muy baja la levanta tambien,en ambos caso se sale y hace percha bastante el caballete,botador,valvulas y hasta puede cagar la leva,no es joda...pero si laburas con esas medidas d patilla no tenes dramas,para poder lograr usar esas pastillas tenes q bajar el caballete
                        a eso me referia doc, baje la cuna como se debe para trabajar en esas medidas que son las que mas me gustan asi que me quedo el mas grande en 3.80(segurro por la cabeza de la valvula) pero todos los demas rondan los 3.50 3.60.

Recien coloco la leva al parecer quedo bien, tengo que jugar un poco con el punto porque la marque poniendo en balanceo el en 4 y asi quedo, y escuche por ahi que le gusta con 2º de avance.

Comment

Working...
                        X