Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saveiro G1 diesel, buena compra?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saveiro G1 diesel, buena compra?

ando buscando una saveiro gasolera de las cuadradas, como ya publique en "compra"
    es buena chata?
    me interesa que sea muy economica ante todo. mas de 100 120 no ando.
    el motor por lo que se es re fiel o me equivoco? es el mismo block que el motor nafta me parece.
    seguramente hay varias en buen estado, estas por ejemplo se ven bien parada y fueron las primeras de la lista.
    http://www.alamaula.com/buenos-aires...-buena/4176679
    http://www.alamaula.com/cordoba/cami...mod-97/4160883
    http://www.alamaula.com/buenos-aires...cupula/4411610

el tema es que tengo que vender el auto antes (classic lt) por que no creo que encuentre alguno que busque permuta por mayor valor

Re: Saveiro G1 diesel, buena compra?

El motor es bueno si esta impecable, son calentadores y humeadores. Mi amigo tuvo una saveiro de esas y le tuvo que hacer el motor completo, se gasto unos buenos mangos, que te quiero decir? Que compres algo que ya tenga el motor hecho y bien, o algo que este realmente bueno, porque sino vas a renegar, el motor es buenisimo pero estan todos re caminados y con calentadas encima, ese es el problema. Mi amigo lo descomprimio al motor para que no caliente. Yo habia hecho lo mismo a una fiorino 1.3 que le habia sacado la tapa de cilindros, le puse una junta de cilindros de 1 muesca mas, despues no calentaba ni con termostato, lo unico bueno es que le habia sacado el ruido a degranadora de maiz, despues el rendimiento era el mismo, el motor se estiraba como un chicle, esos motores 1.3 de fiat son un tractor, a mi amigo con un gol 1.6 diesel lo re cagaba a palo con el 1.3.

Comment

Son un caño, aguantadoras y duras.. son económicas, no gastan un choto y tienen buena autonomía

Si es para 100 120 máximo está bien.. no le pidas mucho mas pensá que el Senda diesel no llega a los 140 km/h... esto es lo mismo

Buscate una buena porque como todas las chatitas de todas las marcas.. están cagadas a palos

Comment

si, oi que son calentadores, pero recien cuando pasas los 120 DICEN.
        para evaluar algo, que consumo real tienen?

Comment

de casualidad entre a la encuesta de mtoores gasoleros que hay en esta seccion y me surgio la duda del 1.9 me combiene poner 10 lucas mas e ir por la 1.9? son mejores? por lo que vi son bastante mas caras que las 1.6... gastan mas o menos igual?
          yo quiero mantener el consumo que tengo en el chevrolet, en ruta 6lts imagino que en ciudad estara en 7 8 lts
          Last edited by cuco21; 06-05-2013, 07:20.

Comment

Yo tengo una Saveiro G1 1.6 diesel, son fierro, carne de perro realmente, olvidate de ir a mas de 120km/h en ruta cuando esta estandar, pero te vas a donde quieras, la arreglas con 2 mangos, son muy fieles, yo a la mia ahora la tengo con turbo y adentro esta original, se las viene bancando como la concha de la lora, le meti una caja de Gol 1.6 nafta y en ruta de pone a 175-180km/h con la pata a fondo, obviamente no es bueno porque se empieza a ir la temperatura, pero a 130-140km/h la viajo tranquilo

Comment

el consumo estandar es masomenos 22km con 1lt, imaginate que con un tanque, viajando a 90km/h mi vieja iba y volvia a Cba y le quedaba un poquito de gasoil, yo vivo en La Rioja y desde aca hay 550km a Cba

Comment

tengo muchas ganas de hacer el cambio, tengo que vender el auto, es todo un tema, tengo que encontrar alguno con la guita, por que seria raro encontrar alguno con una saveiro buena que le interese mi auto. pero apenas lo venda me pongo en busqueda. creo que hay que pagarla aprox 25000 para que este bien parada.

joaco, me encanto eso de 22km/lt jejeje

Comment

si no te molesta ir despacio, te vas a todos lados por dos mangos. Si las zapateas en ruta calientan, si no todas, casi todas. Son duritas y muy rusticas.
                  El mantenimiento es muy sencillo se consigue todo. yo tengo una y estoy muy conforme, me trae mas soluciones que quilombos. Con dos boludeces quedan re facheras.

Comment

Working...
                  X