Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se toma el agua y no se por donde....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se toma el agua y no se por donde....

Que hacen? Tanto tiempo

Como algunos sabrán mi auto ya esta en marcha, con algunos detalles a terminar de carrocería pero andando al fin

Ahora el tema es el siguiente. Cada vez que lo uso le doy como si fuera robado, el auto anda MUY bien, pero se me va el agua del deposito (2 lts) en un par de aceleradas violentas
    Yo no noto que infle mangueras ni que levante temp de mas, trabaja entre 85 y 92º, tampoco noto que tienda a ponerse en 3 cil apagandose alguna bujía con humedad (en ese caso inflaría las mangueras)
    La verdad que no encuentro la fucking perdida

Algun consejo o asesoramiento????
    Gracias

Re: Se toma el agua y no se por donde....

mmmmm minima filtracion a las camaras de combustion???? de afuera si no hay perdidas....se va adentro, no hay otra.....

Comment

Originally posted by HKS View Post
      mmmmm minima filtracion a las camaras de combustion???? de afuera si no hay perdidas....se va adentro, no hay otra.....
      +1 me pasaba lo mismo en el gol monotorta, la admision tiene una especie de calefaccion con agua, estaba rajado y se evaporaba por ahi

Comment

Auto de mierda!!!!

Comment

Nunca arranco fallando?
          Aveces pierde por el radiador muy poco en caliente y no se nota porque se evapora, o algún lugar cerca del block.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Nunca arranco fallando?
            Aveces pierde por el radiador muy poco en caliente y no se nota porque se evapora, o algún lugar cerca del block.
            Jamas arranca fallando! esta parado 15 dias, te subis, le das a la bomba de nafta y arranca como si lo hubieras dejado hace 15 min. Apa ojo!!!!! en caliente a veces arranca medio tonto...

Comment

Mira ricar si no encontras ni una puta perdida es porque la esta consumiendo el motor, pero tambien tendria que inflar un poco las mangueras, si el agua pasa al cilindro tambien la compresion pasa al agua.

Otra es que no tengas presurizado el sistema de refrigerancion, entonces la va evaporando. Por ahi se despresuriza por la tapa o por algun purgue.

Comment

Debes tener alguna perdida en caliente, mandale presion por alguna manguera y fijate si pierde por algun lado,

Comment

o tenes una pérdida en un lugar que el agua no llega a caer al piso y se evapora por la temperatura....

o tenes algun poro en la tapa, me inclino por esta

Comment

por la bomba de agua?

Comment

Que auto es?

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
                        Que auto es?
                        SCR 1.6 con algunos fierros

Comment

como te dijieron todos! a mi me paso en el Duna!, perdia la bomba de agua (original de 20 años) pero era muy chica la perdida y caia sobre el block y se evaporaba! subilo a un elevador y fijate en la zona de los multiples que no se evapore por ahí, yo me volvi loco, hasta que lo descubrimos se la cambie y nunca más bajo el agua! pasan meses sin fijarme y joya.

seguro tenés una pérdida así

Comment

Pero 2 lt es muchisimo! Si pierde por la bomba algo se tendria que ver. Parado no deja nada de nada?

Subilo en marcha y fijate por donde puede gotear, pero 2 lt realmente se tendria que notar.

Comment

Fijate por la admision, debe caer por la pared del block y se evapora.

Comment

Working...
                              X