Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta a los que saben de corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta a los que saben de corsa

    les hago una pregunta fácil y sencilla: con una programable, se pueden mapear los inyecctores originales del corsa, porque hay gente que me dicen que son de baja impedancia que no se que es y otros dicen que si quiero que alguien tire la posta muchas gracias

  • #2
    Re: consulta a los que saben de corsa

    para mi con una programable podes hacer lo que quieras con lo que quieras, de ahi viene su beneficio.

    Pero si vas a poner una mega en el peor de los casos si no anda, le clavas unos ford racing y fue jejeje

    Comment


    • #3
      Re: consulta a los que saben de corsa

      De corsa 1.6 hay tanto de baja como de alta impedancia. Usar se pueden usar, la diferencia esta en como manejarlos, ya que los de alta se usan saturados (12V constantes durante el tiempo de apertura) y los de baja por peak and hold (12v durante un cierto tiempo y el resto del tiempo se modula para limitar la corriente).

      Comment


      • #4
        Re: consulta a los que saben de corsa

        Si, podes, yo tenia de baja y mega.

        Comment


        • #5
          Re: consulta a los que saben de corsa

          Yo voy a poner una fueltech ft 350 y quiero dejarle los cuatro que tiene mas otra rampa de 440 por eso queria estar seguro gracias

          Comment


          • #6
            Re: consulta a los que saben de corsa

            sean de alta o de baja impedancia los podes usar solo que cambia el driver que los maneja. como te dijeron arriba. es cuestion de sacar un inyector de los que tenes y medirlo. si tiene menos de 5 ohms es de baja si tiene mas de 12 es de alta. saludos!

            Comment

            Working...
            X