Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco chapista. Zona san miguel, bella vista o muñiz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco chapista. Zona san miguel, bella vista o muñiz

    hola gente estoy en la busqueda de un chapista en lo posible en la zona de san miguel , bella vista o muñiz ya que el que me estaba por agarrar el iava se fue a laburar a un taller groso y ahora no lo puede hacer y los que hay por mi zona solo cambian piezas hay que hacerle los cajones donde agarra la barra y un par de parches por los pisos y la parte de los cuernos, nada del otro mundo pero los talleres de por aca solo hacen autos nuevos , si alguien sabe de algun capa que labure bien abisen . saludos
    pd.ya vi los laburos de palumbo son muy buenos pero es lejisimos.
    Last edited by EL SARNOSO; 03-05-2013, 14:18.

  • #2
    Re: Busco chapista. Zona san miguel, bella vista o muñiz

    llevalo a giaccarini, me hizo un muy buen laburo en mi pointer gti, queda en gaspar campos y pardo

    Comment


    • #3
      Re: Busco chapista. Zona san miguel, bella vista o muñiz

      Originally posted by maxpower_ View Post
      llevalo a giaccarini, me hizo un muy buen laburo en mi pointer gti, queda en gaspar campos y pardo
      lo conosco ,es uno de los talleres que no te dan bola para hacer esos laburos.

      Comment


      • #4
        Re: Busco chapista. Zona san miguel, bella vista o muñiz

        fuistes y hablastes con el dueño???se vas y le planteas lo que queres calculo que te lo toma, mi auto es viejo y me lo tomo igual.. y tampoco es que te mata con el precio

        Comment


        • #5
          Re: Busco chapista. Zona san miguel, bella vista o muñiz

          Giaccarini a full. Es lo unico pasable de la zona. Anda y hablalo con el. Capaz no te lo hace rapido, pero seguro te lo agarra.

          Comment


          • #6
            Re: Busco chapista. Zona san miguel, bella vista o muñiz

            ami me tardo 2 semanas (la primer semana ni lo toco) y la verdad que hiso muy buen laburo de chapa y pintra

            Comment

            Working...
            X