Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soportes de Motor y Caja Fiat 147 ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soportes de Motor y Caja Fiat 147 ...

    Buenas Noches ! Quería saber que soporte de caja y motor llevan el 147 Vivace motor 1.4 .

    Me interesa saber que marca poner , serian para correr .

    Otra consulta . Cuando suelto el embrague rápido acelerando un poco como para arar pareciera que no ara como que el motor y la caja aceleran como si estuviera arando pero no se escuchan las cubiertas chillar .

    Pueden ser los semiejes ? o capas que no las escucho por que no chillan o esta un poco mojada la calle.


    Gracias !


    PD:
    Last edited by Nykiyo; 02-05-2013, 20:53.

  • #2
    Re: Soportes de Motor y Caja Fiat 147 ...

    Los semiejes o giran con las ruedas o estan rotos, no pueden patinar, es probable que sea el embrague
    Las patas podes poner de elastomero, sentiras mas vibracion pero se la.bancan mas que la goma

    Comment


    • #3
      Re: Soportes de Motor y Caja Fiat 147 ...

      Originally posted by Wsh View Post
      Los semiejes o giran con las ruedas o estan rotos, no pueden patinar, es probable que sea el embrague
      Las patas podes poner de elastomero, sentiras mas vibracion pero se la.bancan mas que la goma
      Aaa Gracias .
      Pero el embrague cuando suelto se pega de golpe no hace como cuando esta gastado !

      Es un embrague de tres pastillas !

      Comment


      • #4
        Re: Soportes de Motor y Caja Fiat 147 ...

        Originally posted by Nykiyo View Post
        Buenas Noches ! Quería saber que soporte de caja y motor llevan el 147 Vivace motor 1.4 .

        Me interesa saber que marca poner , serian para correr .

        Otra consulta . Cuando suelto el embrague rápido acelerando un poco como para arar pareciera que no ara como que el motor y la caja aceleran como si estuviera arando pero no se escuchan las cubiertas chillar .

        Pueden ser los semiejes ? o capas que no las escucho por que no chillan o esta un poco mojada la calle.


        Gracias !


        PD:
        nykiyo probalo de vuelta en otra calle y otra condicion climatica, una vez me paso que solte el embrague de golpe y se acelero pero las cubiertas empezaron a chillar entre 1 y 2 segundos despues, tuvo un delay esa chillada jaja pense que verga paso aca, mmm chau embrague LPM, osea tardo en pegarse, al otro dia lo pruebo devuelta pero en otras calles donde se que sale o sale, sabes como entro a chillar todo al toque, ahi pego con ganas el embrague... eso de no pegarse me lo hizo esa vez sola, al dia de hoy anda cañon el embrague y ni lo toque...

        pero si te lo vuelve a hacer en otro lado, considera que ya esta empezando a inchar las bolas el embrague...
        y probalo en seco porque en lluvia o suelo mojado obvio que no chilla nada...
        saludos

        Comment

        Working...
        X