Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ajustar paragolpe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ajustar paragolpe

    bueno gente, les paso a comentar.. el martes pasado me pasaron 2 cosas que me dejaron loco (enojado) y entre la calentura subo a una entrada para dar la vuelta (calle cortada) y cuando bajo,confiado (tengo sup std) escucho "crack" en fin .. al dia siguiente toco el paragolpe abajo y quedo raspado.. hace un rato miro el encastre con el guardabarro (lado conductor) y el paragolpe quedo para abajo y un poquito para afuera.. ahora mi pregunta es eso se puede arreglar/regular con los tornillos o directamente rompi el encastre?

    Last edited by souls061016; 02-05-2013, 17:35.

  • #2
    Re: Ajustar paragolpe

    yy eso lo tendrias que ver bien del lado de adentro, puede ser que sea solo sacarlo y ponerlo y se acomode o lo mas probable que algun encastre(son de plastico) se hallan roto, lamentablemente pasa con los golpes eso, hay que ver cuan fuerte fue y tendrias que revisarlo bien...

    Comment


    • #3
      Re: Ajustar paragolpe

      nono, fuerte seguro no fue.. me meti como para guardar el auto, nada mas que despues lo saque girando el volante y pego contra el cordon.. (bajarlo del cordon y que se te quede el paragolpe)..ahora saco una foto y subo.. haber si alguien tiene idea como es la mano

      Comment


      • #4
        Re: Ajustar paragolpe

        es un fun ?, ahi lleva un encastre de plastico que agarra el `paragolpe a presion, a veces queda bien si lo volves a colocar , y a veces no , y tenes que poner uno nuevo , es barato y va remachado.

        Comment


        • #5
          Re: Ajustar paragolpe

          Hay q ser muy detallista para ver eso
          O el auto tiene q ser de mucha calidad para que vengan todas las uniones perfectamentes parejas

          Dejalo Así y ya fue

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Ajustar paragolpe

            es un celta.. sera cuestion de sacar el paragolpe entonces...

            no es que el auto venga con mucha terminacion pero los detalles esos van sumando y a la larga son para peor.. ademas me enferman esas cosas chiquitas..

            Comment

            Working...
            X