Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubierta que sea solo para correr en auto STD.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cubierta que sea solo para correr en auto STD.

    Una goma con buen grip sirve en un 147 STD de 70cv y en un 370z. Que pavadas estan hablando? El grip es igual aca y en la china.

    Comment


    • #47
      Re: Cubierta que sea solo para correr en auto STD.

      A vos te conviene armarte algo en 14, primero constata que entren. Unas sumitomo te van bien, se sabe que tienen mejor grip que las demas, las toyo son carisimas. OJO con la medida que compras, y trata siempre de usarla lo mas inflada posible a la rueda, sino se muere arriba, te lo digo por experiencia, en mar del plata me hicieron desinflar las ruedas en la primer tirada con la strada, cuando se me dio por inflarlas la segunda vez que fui baje el tiempo como 30 numeros, salia mejor de abajo y agarra muicha mas mecha arriba. No te pases de 195 de pisada.

      Comment


      • #48
        Re: Cubierta que sea solo para correr en auto STD.

        SI llegas en 3era a fondo con 14 te vas a quedar muy corto, pone 195/50/15 o 205/50/15.

        Comment


        • #49
          Re: Cubierta que sea solo para correr en auto STD.

          desde 450...
          unas "sport" dunlop, yoko, sumipiolas...cerca de 6 o 7 gambas

          Comment


          • #50
            Re: Cubierta que sea solo para correr en auto STD.

            Tu caja es mucho más corta... que lindo! yo llegaba en 3ra. a los 402 a 6900 o 7000 pero con las 14" 195/60 y en los 250 tambíen en 3ra... era laaaaaargaaaaaa, ojo con eso! quizás te convenga dejar la medida que tenés sino vas a tener que poner 4ta. y nosé si te convenga.

            Comment


            • #51
              Re: Cubierta que sea solo para correr en auto STD.

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              es std el auto no le va hacer nada a tus gomas....no tenes 800cv..


              es mas si podes ponele dos sumitomo 14 185/60 con llantas de chapa...pero el andar de las sumi te van a gustar mas que las ruedas que usas y se las terminas dejando...
              no se gastan eso de tener dos juegos de gomas en un auto std medio al pedo

              son gustos ehh
              Recontra +1

              Euge, pone sumitomo de una. En 14 como tenes pensado y como te conosco se que al auto lo viajas fuerte, y en ruta mucho deja el juego que tenes.

              Pero a correr tendrias que correr si o si con sumitomo, no por que tengas power para destrozar las originales si no por que con 14 lo veo mejor, llegando mas envuektado

              Que haria yo? Le dejo las 14 sumis y chau jajajaa pero las llantas esas son lindas, asi que si o si 14 sumi y ruta con las 15

              Comment


              • #52
                Re: Cubierta que sea solo para correr en auto STD.

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                A vos te conviene armarte algo en 14, primero constata que entren. Unas sumitomo te van bien, se sabe que tienen mejor grip que las demas, las toyo son carisimas. OJO con la medida que compras, y trata siempre de usarla lo mas inflada posible a la rueda, sino se muere arriba, te lo digo por experiencia, en mar del plata me hicieron desinflar las ruedas en la primer tirada con la strada, cuando se me dio por inflarlas la segunda vez que fui baje el tiempo como 30 numeros, salia mejor de abajo y agarra muicha mas mecha arriba. No te pases de 195 de pisada.

                Pablo, el focus arriba no se muere.. tiene mucha fuerza el motor, es pesado y aparte tiene un volante de 2 Tn. lo mejor que hice en el gálvez fueron 15"71" con 09 de reacción y 15 lbs., fué un jueves que me dediqué a probar que hacía con diferentes presiones y lo mejor fué en 15 lbs. menos no probé y con 17 lbs. 15"84" con 08 de reacción y 15" 83" con 11.

                Comment


                • #53
                  Re: Cubierta que sea solo para correr en auto STD.

                  Originally posted by favio128 View Post
                  Pablo, el focus arriba no se muere.. tiene mucha fuerza el motor, es pesado y aparte tiene un volante de 2 Tn. lo mejor que hice en el gálvez fueron 15"71" con 09 de reacción y 15 lbs., fué un jueves que me dediqué a probar que hacía con diferentes presiones y lo mejor fué en 15 lbs. menos no probé y con 17 lbs. 15"84" con 08 de reacción y 15" 83" con 11.
                  Esos tiempos te hizo std? Mamita, que tiempazos!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cubierta que sea solo para correr en auto STD.

                    Originally posted by favio128 View Post
                    Pablo, el focus arriba no se muere.. tiene mucha fuerza el motor, es pesado y aparte tiene un volante de 2 Tn. lo mejor que hice en el gálvez fueron 15"71" con 09 de reacción y 15 lbs., fué un jueves que me dediqué a probar que hacía con diferentes presiones y lo mejor fué en 15 lbs. menos no probé y con 17 lbs. 15"84" con 08 de reacción y 15" 83" con 11.
                    Favio ya se que tienen fuerza he andado en duratec, igualmente me referia a todo tipo de auto en general, cualquier auto se muere arriba con las gomas desinfladas aunque tenga 250cv, el motor lo sufre, nada que ver a si las gomas estan infladas, lo que pasa es que para correr a veces son tan patinadores que te da mas beneficio ganar en la salida desinflando que tener inflado para que vaya mejor arriba.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cubierta que sea solo para correr en auto STD.

                      Obviamente todos los motores hacen más fuerza y les cuesta más, pero yo a lo que me referí es a lo que pusiste al final del párrafo... se le sacá más provecho moviendo que arriba a este auto en particular, saludos!

                      - - - Updated - - -

                      Casi dano... con múltiple conforma y sumitomo en 14".

                      Comment

                      Working...
                      X