Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda altura de espiral

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda altura de espiral

    Chicos necesito saber la altura del espiral competicion RM del Renault 19. No lo que baja sino el largo total del espiral solo. Muchas gracias! Y si es posible la de los progresivos!

  • #2
    Re: Duda altura de espiral

    La altura original del R19 es de 380 mm,de ahí desconta lo que rebaja el espiral que tenes

    Comment


    • #3
      Re: Duda altura de espiral

      El tema es el siguiente. El auto estaba muy bajo, desarme y le tire unos amortiguadores cualquiera que tenia con los espirales que le tengo que poner para poder moverlo dentro del garage mientras mando a acomodar los amortiguadores que tenia trabajados, pero no se si no cortaron muchos el vastago para los espirales que yo le pondre y necesito saber la altura del espiral para que la casa de suspencion vea si sirven los amortiguadores y tendria que desarmar otra vez la suspencion del auto medir y volver a armar y es una paja extrema!

      Comment


      • #4
        Re: Duda altura de espiral

        En teoria vos me decis que el espiral mide 380 mm y segun la pagina de rm baja entre 70 y 90 mm si se lo resto seria la altura del espiral que tengo?

        Si hago la cuenta quedaria en 290 mm masomenos? El espiral que tenia era de 240mm jaja

        Comment


        • #5
          Re: Duda altura de espiral

          Mandale un PM al user FAHMA o donde corno tenga la H su user que tengo entendido que labura en AG, y seguramente sean productos similares.

          Comment

          Working...
          X