Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se queda frenado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se queda frenado

    Hola, espero hayan pasado un buen día del trabajador!

    Necesito ver si alguien me puede guiar un poco. Estoy con un problema que empezó ayer de un momento a otro. El auto luego de frenar se queda frenado, después rodando unos metros es como que se "despega" y sigue lo más bien hasta que vuelvo a frenar y pasa lo mismo, sumado a que me da una sensación que no frena bien, sentia que tiraba para la derecha, pero al bajarme y tocar las ruedas sentí temperatura en el disco izquierdo... (me queme el dedo y no venia frenando) el disco derecho estaba frio...

    El auto es un Palio HL. Como dato adicional, vengo de MUCHA lluvia y mi señora sin querer se hundió en barro pero la rueda derecha... Hoy que paró de llover y de día voy a revisar un poco más, ya que esto fue anoche y con diluvio.

    Seguramente termine en el mecánico ya que no entiendo de frenos y no da para andar arriesgando, pero me gustaría antes pegar una revisada. Será un problema de bomba? flexible?

    Gracias!

  • #2
    Re: Se queda frenado

    Primero, si el liquido tiene mas de 2 años cambialo, la densidad cambia mucho y eso hace que no vuelva bien? tiene abs? si tiene abs hacelo frenar (hasta que se active) hacelo un par de veces, ya que no es bueno que el ABS no se active nunca te queda todo duro porque las valvulas no trabajan nunca (de paso chequeas que anda bien)
    desp como recomendacion una vez por mes ponele hacer algunas frenadas como para que el abs funcione y circule el liquido por ahí.

    Comment


    • #3
      Re: Se queda frenado

      fijate si no tenes tapado algun flexible. el liquido pasa pero no vuelve.

      Comment


      • #4
        Re: Se queda frenado

        A mi me paso, por no cambiarle nunca el liquido , se formo oxido en los pistones y se quedaban agarrados

        Comment


        • #5
          Re: Se queda frenado

          ok, ya voy teniendo una idea, gracias! ABS no tiene, hoy voy a probarlo y ver bien que rueda o ruedas se quedan frenadas y desarmar a ver si veo algo fuera de lo normal, cambiar liquido y probar, si sigo con problemas irá al mecánico.

          Comment

          Working...
          X