Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paga o no paga mas?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paga o no paga mas?????

    Hola gente, a ver si alguien sabe, mi maquina es modelo `96 y segun tengo entendido este año ya deja de pagar patentes por el modelo, el tema es que todabia no me llego la que tendria que pagar ahora, ya vi en un post algo parecido, pero mi pregunta es: hay que hacer algun tramite especial para que me manden el comprovante de que no paga mas patenete??? Gracias....esepero su respuesta.

  • #2
    Re: Paga o no paga mas?????

    Fijate en la pagina de rentas, recien esta semana pasada pusieron las boletas (hablo de capital) y vencen a fin de febrero.
    Si es 96 pagas patentes hasta 2008 inclusive y ahi no pagas mas (son 12 años cumplidos completos, es decir, al final de los 12 años)

    Saludos!

    EDIT: Cuando no pagues mas patente, no te van a dar ningun comprobante ni nada... eso si es re pedorro.

    Comment


    • #3
      Re: Paga o no paga mas?????

      DE CAP O PROVINCIA???
      SI ES DE PROVINCIA PASA A LA MUNICIPALIDAD DONDE CORRESPONDA Y SI SEGUIS PAGANDO.
      SI ES DE CAP COMO TE DIJO EL AMIGO

      Comment


      • #4
        Re: Paga o no paga mas?????

        gracias chicos, estaba convencido de que eran 10 años cumplidos no 12 , bueno no me queda otra que seguir pagando......jejejeje... Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Paga o no paga mas?????

          Originally posted by Mele - ClioWacho
          gracias chicos, estaba convencido de que eran 10 años cumplidos no 12 , bueno no me queda otra que seguir pagando......jejejeje... Saludos

          Fuerza que dos añitos se pasan volando!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Paga o no paga mas?????

            En provincia como es la historia?? cuando queda excento?

            Comment


            • #7
              Re: Paga o no paga mas?????

              Originally posted by ENFIERRADOS
              En provincia como es la historia?? cuando queda excento?
              Creo q en provinvia son 25 años para que deje de pagar.. pero a eso de los 15 años te lo municipalizan, y en mi caso, la deuda con rentas caduco, se borro y solo debo un poco a la municipalidad de san miguel..

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Paga o no paga mas?????

                Originally posted by charlie147
                Creo q en provinvia son 25 años para que deje de pagar.. pero a eso de los 15 años te lo municipalizan, y en mi caso, la deuda con rentas caduco, se borro y solo debo un poco a la municipalidad de san miguel..

                Saludos

                perdon por mi ignorancia pero que es eso de la municipalizacion de los autos????

                Comment

                Working...
                X