Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta reforma frenos 128

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta reforma frenos 128

estoy armando un 128 europa, y como estamos metiendole unos fierritos decidi emprolijar el vano motor, y viendo fotos y fotos vi que una de las reformas que se hacen es sacar el servofreno y dejar la bomba sola, como hacen eso? me gustaria hacerlo para poder ganar mas lugar en el vano motor y mas prolijidad!

Re: Consulta reforma frenos 128

che, yo toco de oido nomas, pero si le sacas el servo no te tenes que subir con los 2 pies al freno para frenar?

Comment

Yo tenia el 128 sin servo y con frenos originales, y frenaba bien, y era un 1.3 1.6 con 2 44/44

Comment

Cuando compre el auto no tenia servo y no frenaba un carajo, te tenias qe parar arriba del freno con dos pies y dos manos. agarre cambie todo mas que nada por seguridad, sigue sin servo pero el freno que agarro es terrible. y no es taaaaaan duro elpedal. lo frenas como cualquier otro auto.

Comment

yo en el celeste no tenia servo facu, mal no frenaba pero estaba bastante mas durito el pedal

Comment

y.... sin servo te queda pedal durisimo, yo todaviano me acostumbro!! es la primera vez que tengo el auto sin servo, pero buenosera cuestion de acostumbrarse

Comment

de frenar frenaigual pero tenes que hacer mucha mas fuerza.ytambien es mas facilque se bloquee

Comment

si es por estetica lo que buscas... hacelo pero te va a quedar una porqueria peligrosa

Comment

tuve 2 128 y un fiat brio, el unico q tuvo servo fue el 2do 128 q tuve, se hacia menor esfuerzo pero tampoco era gran cosa

si sacas el servo pisa un toque mas fuerte y listo, tampoco t va a salir una pata de gorila por no usar servo, je

si esta todo en condiciones tiene q frenar igual, aparte creeme q cuando tengas q frenar con un pie solo vas a clavar del cagazo por mas q no tengas servo, ja

Comment

en mi 128 no tengo servo..lo ke hace ke el pedal este duro y frenar frena..pero si alguno te clava adelante tuyo...chau listo..no frena tan de golpe como un auto nuevo..en mi caso lo utilizamos para correr en 1/4 milla principalmente..
                    pero podes sacar servo y mejorar} todo lo otros, liquido, pastillas, discos y te keda todo mas prolijo arriba y el coche va a frenar bastante bien.

Comment

Es mas una opcion de "confort", frenar frena igual.

Comment

andar va a andar.. sin ir mas lejos los 128 1100 venian si servo! eso si el pedal se pone mas duro pero frenar va a frenar igual..

Comment

Working...
                        X