Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta reforma frenos 128
Collapse
X
-
Consulta reforma frenos 128
estoy armando un 128 europa, y como estamos metiendole unos fierritos decidi emprolijar el vano motor, y viendo fotos y fotos vi que una de las reformas que se hacen es sacar el servofreno y dejar la bomba sola, como hacen eso? me gustaria hacerlo para poder ganar mas lugar en el vano motor y mas prolijidad!Tags: None
-
Re: Consulta reforma frenos 128
Cuando compre el auto no tenia servo y no frenaba un carajo, te tenias qe parar arriba del freno con dos pies y dos manos. agarre cambie todo mas que nada por seguridad, sigue sin servo pero el freno que agarro es terrible. y no es taaaaaan duro elpedal. lo frenas como cualquier otro auto.
Comment
-
tuve 2 128 y un fiat brio, el unico q tuvo servo fue el 2do 128 q tuve, se hacia menor esfuerzo pero tampoco era gran cosa
si sacas el servo pisa un toque mas fuerte y listo, tampoco t va a salir una pata de gorila por no usar servo, je
si esta todo en condiciones tiene q frenar igual, aparte creeme q cuando tengas q frenar con un pie solo vas a clavar del cagazo por mas q no tengas servo, ja
Comment
-
en mi 128 no tengo servo..lo ke hace ke el pedal este duro y frenar frena..pero si alguno te clava adelante tuyo...chau listo..no frena tan de golpe como un auto nuevo..en mi caso lo utilizamos para correr en 1/4 milla principalmente..
pero podes sacar servo y mejorar} todo lo otros, liquido, pastillas, discos y te keda todo mas prolijo arriba y el coche va a frenar bastante bien.
Comment
Comment