Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuatri sin traccion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuatri sin traccion

alguien que entienda de cuatris por favor, tengo que desarmar un hondita 200 de un amigo que se quedo sin tracción. Pones los cambios perfecto soltás el embrague y nada. Si fuera un auto es como si se hubiera cortado un palier pero en estos bichos no se que puede ser. Si alguien me puede tirar un centro antes de que empiece a desarmar mañana le agradecería. Saludos.

Re: cuatri sin traccion

buenas! una vez nos paso asi en un banshee, era el embrague roto. pero sin desarmar no te podemos decir nada! o es embrague o caja... ýo me tiro mas por el embrague es raro romper una caja, no imposible, pero raro.

Comment

te fijate que no se te haya robado la estria del eje del piñon?
      a mi me paso en la moto pero se me robo la estria del piñon, es decis zafe porque cambie el piñon nomas

Comment

+1 con joaco, antes de desarmar nada del motor saca la tapa donde va el pinon y fijate que no este girando el eje y el pinon quede loco. Si el eje no gira ahi si probablemente sea embrague. Otra cosa, estas seguro que el embrague desacopla ?

Comment

mmm me parece que el embrague no desacopla che, piñon no es porque si girara loco por lo menos ruido tiene que hacer y no hace nada. Voy a tener que sacar motor nomas parece....

Comment

Working...
          X