Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Ford Focus, distintas versiones...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar Ford Focus, distintas versiones...

    Originally posted by pablom16v View Post
    Anda por el duratec, del zetec se consiguen pocos repuestos.

    Quien te dijo que es de aluminio el block????

    El Duratec es block de aluminio y cadenero (motor Mazda) terrible fierro!

    Comment


    • #17
      Re: Comprar Ford Focus, distintas versiones...

      Originally posted by favio128 View Post
      El Duratec es block de aluminio y cadenero (motor Mazda) terrible fierro!
      Sisi, me confundi con el Zetec, de aluminio con camisas de acero y botadores fijos jejeje lindo para buenas levas.

      Comment


      • #18
        Re: Comprar Ford Focus, distintas versiones...

        tengo un ghia zetec 2 litros año 2003 con 64000 km , equipamiento mas full cuero,techo, control de traccion y hasta con climatizador. Que puedo decir, cada dia mas enamorado del auto. Lo compré para quedarme una moneda en el bolsillo y mudarme, con intención de en cuanto me acomode comprarme algo mas polenta, pero no lo vendo ni en pedo además está nuevo. La calidad de materiales es increíble no hace un ruido. Tengo un amigo con uno con casi 300.000 km y ni mosqueó, sin ruidos interiores ni nada. Yo al mío lo tengo std 100%, solo esta planchado, y es un motor que mueve lindo, como puso cric23 va a la par o mejor de los corsas con escape y chip , te repito 100% std y con un peso muy superior a los demas.Tiene un torque lindo y podes ir en 4ta a 40 km/h que lo pisas y sale limpito y con reacción,eso al menos a mi me encanta. No consumen nada de aceite, que se yo, por la guita que vale no conseguís nada así. Quizás tengas que comprar el que mejor encuentres mas allá de la versión, pero olvidate que lo ideal es conseguirte el ghia mas completo
        Last edited by Yakuza08; 29-04-2013, 12:34.

        Comment


        • #19
          Re: Comprar Ford Focus, distintas versiones...

          hola,tenia un guia 5 puertas modelo 2004 motor zetec,te juro que de tan buen auto le convenci a mi madre y me lo compro para que no se vaya de casa,ahora tiene 172000km y cero drama,y tiene un confort de lpm,un cano de auto.

          p/d cuero,climatizador,techo,control de traccion, full full.

          Comment


          • #20
            Re: Comprar Ford Focus, distintas versiones...

            Gracias a todos por los comentarios, asique puedo buscar cualquier version indiferentemente del motor, parece que todas las versiones son buenas, voy a ver que consigo con pocos kms, esa es la idea. Yo estoy enamorado del Edge con motor zetec que ando ahora, pero no lo quise tomar como parametro comparativo porque tiene recien 37mil km. La verdad nunca me imagine que me iba a encontrar un excelente auto con el Focus, se lo hice comprar a mi vieja porque era una unidad exclusiva por el estado y kilometraje, ademas muy bien equipado, entonces le dimos para adelante, y ahora yo tambien me quiero conseguir uno, mi vieja ni lo usa al auto, es mas lo guardo en mi garage y todo, pero nunca es como el auto de uno, le puse 4 progresivos y nada mas, pero mucho no me puedo zarpar porque al final el auto sigue siendo de ella.

            Comment


            • #21
              Re: Comprar Ford Focus, distintas versiones...

              Cualquiera de los dos. Conozco dueños de ambos, con pila de kms rodados en serio a gnc, y la verdad un caño.

              Comment


              • #22
                Re: Comprar Ford Focus, distintas versiones...

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Gracias a todos por los comentarios, asique puedo buscar cualquier version indiferentemente del motor, parece que todas las versiones son buenas, voy a ver que consigo con pocos kms, esa es la idea. Yo estoy enamorado del Edge con motor zetec que ando ahora, pero no lo quise tomar como parametro comparativo porque tiene recien 37mil km. La verdad nunca me imagine que me iba a encontrar un excelente auto con el Focus, se lo hice comprar a mi vieja porque era una unidad exclusiva por el estado y kilometraje, ademas muy bien equipado, entonces le dimos para adelante, y ahora yo tambien me quiero conseguir uno, mi vieja ni lo usa al auto, es mas lo guardo en mi garage y todo, pero nunca es como el auto de uno, le puse 4 progresivos y nada mas, pero mucho no me puedo zarpar porque al final el auto sigue siendo de ella.

                pablo si se lo compras y le renovas el auto a tu vieja , ya q no lo usa tanto .


                saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Comprar Ford Focus, distintas versiones...

                  Originally posted by cric23 View Post
                  pablo si se lo compras y le renovas el auto a tu vieja , ya q no lo usa tanto .


                  saludos
                  Si tiraste una opcion totalmente valida, lo venimos hablando con mi vieja, me viene ofreciendo ese trato hace rato lo que pasa es que me da lastima sacarle el auto y dejarla a pata, yo la conozco y no se va a querer comprar nada despues porque le tiene ganas a un fiesta kd pero el tema es que va a tener que esperar que mi viejo le de la plata que le falta, y justo mi viejo estaba por cambiarse la camioneta asique no se que onda, lo unico que puede pasar es que mi viejo se quede con lo que tiene y que le cambie el auto a mi mama, entonces ahi si yo podria quedarme con el focus, mi viejo en verdad podria hacer eso porque la chata recien tiene 30mil km asique no hay necesidad de cambiarla, le podria cambiar el auto a mi vieja y dejarse de joder, yo tendria que sentarme a hablar y ver si llegamos a un acuerdo.
                  Si yo lo miro desde mi conveniencia, lo mejor es quedarme con el focus de mi vieja, no voy a conseguir otro asi, ademas hasta me ahorraria la transferencia porque esta a nombre de ella, lo dejo asi.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Comprar Ford Focus, distintas versiones...

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Si tiraste una opcion totalmente valida, lo venimos hablando con mi vieja, me viene ofreciendo ese trato hace rato lo que pasa es que me da lastima sacarle el auto y dejarla a pata, yo la conozco y no se va a querer comprar nada despues porque le tiene ganas a un fiesta kd pero el tema es que va a tener que esperar que mi viejo le de la plata que le falta, y justo mi viejo estaba por cambiarse la camioneta asique no se que onda, lo unico que puede pasar es que mi viejo se quede con lo que tiene y que le cambie el auto a mi mama, entonces ahi si yo podria quedarme con el focus, mi viejo en verdad podria hacer eso porque la chata recien tiene 30mil km asique no hay necesidad de cambiarla, le podria cambiar el auto a mi vieja y dejarse de joder, yo tendria que sentarme a hablar y ver si llegamos a un acuerdo.
                    Si yo lo miro desde mi conveniencia, lo mejor es quedarme con el focus de mi vieja, no voy a conseguir otro asi, ademas hasta me ahorraria la transferencia porque esta a nombre de ella, lo dejo asi.


                    al auto ya lo conoces sabes lo q tiene y lo veo muy dificil conseguir otro auto con ese km no imposible pero dificil , Convencelo a tu viejo y q se deje de joder . Seria un golazo.

                    saludos

                    Comment

                    Working...
                    X