Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia eibach en peugeot 308 o 307

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencia eibach en peugeot 308 o 307

    Gente que tanto cambian los yeyos con estos espirales, tengo la experiencia con el vectra que tenia hace unos años al cual le puse estos espirales y el auto andaba de maravilla, exelente andar, cero dramas.
    Ahora quiero saber que onda con el 308, mis dudas vienen por las llantas 17.... el uso del auto va a ser para laburar como lo hago con el focus hoy en dia, al focus le doy sin asco y cero dramas, es mas; es mucho mas auto el ford al lado del yeyo...o sea se me hace a mi pero eso sera para otro post.
    El auto es un hdi, y la verdad que no se si es el mio o que, pero lo veo como mas alto que los demas, por eso quiero saber si alguno le clavo un juego a un yeyo con 17 y si cambio mucho el auto o quedo con buen andar como me paso a mi con el vectra.
    Escucho sugerencias, el juego de eibach sale 2200... mi idea es gastarlo en eibach, pero si alguno tiene otra idea la analizo.

  • #2
    Re: Experiencia eibach en peugeot 308 o 307

    Siempre escuché buenas referencias de Eibach en Peugeot, tanto en 206 como en 307. Ahora no te va a joder bajarlo? Yo manejo de vez en cuando el de mi vieja y la verdad que hay que andar con cuidado, es muy largo el voladizo delanteroz puede tocar.

    Comment

    Working...
    X