Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo instalar bi-xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: no puedo instalar bi-xenon

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Che y aun te sigue sin andar?????????

    Como son algunos, el lobo dice casi lo mismo que fngonzalez, al lobo no le dicen nada y al otro lo matan........... como se "respetan las llamitas", guarda no tengo nada contra nadie, pero lei casi las 8 pag. para ver que problema era y bue..... tiempo perdido
    el lobo esta en contra del xenon, pero en ningun momento dijo que se cruzaba de carril por tener un auto con xenon de frente... esa es la diferencia no las llamas.

    Comment


    • Re: no puedo instalar bi-xenon

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Che y aun te sigue sin andar?????????

      Como son algunos, el lobo dice casi lo mismo que fngonzalez, al lobo no le dicen nada y al otro lo matan........... como se "respetan las llamitas", guarda no tengo nada contra nadie, pero lei casi las 8 pag. para ver que problema era y bue..... tiempo perdido
      Tenemos poderes especiales los de las llamitas

      Comment


      • Re: no puedo instalar bi-xenon

        jajajaj se nota que no te da la cabeza, porque ni sabes leer boludito. fijate que pones antes de postear asi no quedas tan pelotudo.besito

        Comment


        • Re: no puedo instalar bi-xenon

          Originally posted by fngonzalez View Post
          Te contesto entonces: no me limito a contestar lo que preguntaste porque no es "si no te gusta el xenon te lo respeto", no es cumbia que no me gusta pero no me tengo que meter obviamente porque son tus gustos y hay que ser muy cuadrado o HKS para criticartelo, con el xenon NO RESPETAS A LOS DEMÁS PORQUE ENCANDILAS, se entiende? Una cosa es no te gusta mala suerte, y otra es que no guste porque me haces mierda la vista o me podés hacer tener un accidente, con ese criterio si no les gusta que les tiren piedras a sus autos yo se los respeto pero lo hago igual, no es así me parece.

          Flaco que denso de mierda que sos, dejate de joder. no hables de accidentes porque sos la persona mas irresponsable que encontre en el foro. Quejate donde logres algo, no le rompas las pelotas a los demas aca porque nadie busco tu opinion.

          Comment


          • Re: no puedo instalar bi-xenon

            Originally posted by ramiro251278 View Post
            UNa pregunta porque no se limitan a contestar lo que les pregunte por favor si tienen ganas , porque lo desvirtuaron mucho,si no te gusta el xenon te respeto , pero no me escribas diciendomelo porque esa no fue mi pregunta ..............a los que me respondieron muchisimas gracias.


            disculpa lo pudistes solucionar o no?? que era??

            Comment


            • Re: no puedo instalar bi-xenon

              Comment


              • Re: no puedo instalar bi-xenon

                Originally posted by wido119 View Post
                ke no podes tirar facha con la alogena .

                jaajajajajjaja

                Comment


                • Re: no puedo instalar bi-xenon

                  Comment


                  • Re: no puedo instalar bi-xenon

                    Originally posted by maxpower_ View Post
                    Flaco que denso de mierda que sos, dejate de joder. no hables de accidentes porque sos la persona mas irresponsable que encontre en el foro. Quejate donde logres algo, no le rompas las pelotas a los demas aca porque nadie busco tu opinion.
                    Ay pobrecito, se enojó el xenonero, porque no vas y le mirás los ojitos azules a tu auto? Bien de cerca, total regulado para abajo no joden supuestamente.

                    Comment


                    • Re: no puedo instalar bi-xenon

                      Originally posted by fngonzalez View Post
                      Ay pobrecito, se enojó el xenonero, porque no vas y le mirás los ojitos azules a tu auto? Bien de cerca, total regulado para abajo no joden supuestamente.

                      Yo no tengo xenon , pero si tendria y me tiras la chata encima , Doy la vuelta y te cago a tiros toda la chata por vivo y si te bajas , Te rompo la dentadura y te meo .

                      Comment


                      • Re: no puedo instalar bi-xenon

                        Originally posted by Nykiyo View Post
                        Yo no tengo xenon , pero si tendria y me tiras la chata encima , Doy la vuelta y te cago a tiros toda la chata por vivo y si te bajas , Te rompo la dentadura y te meo .
                        Y fundamentalmente, después le violás el perro. No podés olvidarte ese detalle

                        Comment


                        • Re: no puedo instalar bi-xenon

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Y fundamentalmente, después le violás el perro. No podés olvidarte ese detalle
                          Agrego la Violada de Perro A Pedido de FedAP .

                          JJAJJAJAJA

                          Comment


                          • Re: no puedo instalar bi-xenon

                            che se pueden bloquear usuarios para ignorarlos y no tener que leer las pendejadas que ponen??

                            Comment


                            • Re: no puedo instalar bi-xenon

                              Originally posted by Nykiyo View Post
                              Yo no tengo xenon , pero si tendria y me tiras la chata encima , Doy la vuelta y te cago a tiros toda la chata por vivo y si te bajas , Te rompo la dentadura y te meo .
                              A esto quería llegar! Fíjense que los que dicen que no tendría que tirar la chata encima se juegan a tener un quilombo mucho peor! Gracias por hacer este comentario, demuestra la hipocresía de muchos, yo dije lo que hago y me la banque, los maduros dicen "no te juegues por uno con xenon" pero están dispuestos a una causa penal por alguien que les tire la camioneta encima, ja! Creo que no hacen falta más comentarios míos, llegué a donde quería.

                              Comment

                              Working...
                              X