Announcement

Collapse
No announcement yet.

Selectora rapida/short shift VW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Selectora rapida/short shift VW

    Vengo a joder de vuelta por una consulta!
    Alguien hiso o modifico su selectora de VW como hacen con las de fiat que ya levantadolas mas unas chapitas quedan mas cortos los cambios?
    En el mio probe levantar la parte donde agarra la bolita de plastico de la palanca con unos suplementos pero no entra la 4ta.
    Mi idea es no tener que comprar una selectora ya hecha por el precio de la misma.

    Lo otro que vi es el short shift que venden en brasil pero no se como viene la mano para traerlo o no se si alguien los fabricara aca.

    Cualquier dato que me tiren me sirve por que la idea era hacerla yo.O si por ahi alguien tiene una para vender me tira un MP.

    Saludos!!

  • #2
    Re: Selectora rapida/short shift VW

    No te compliques compra una short shift aca y fue.. es facil de poner .

    Comment


    • #3
      Re: Selectora rapida/short shift VW

      Originally posted by souls061016 View Post
      No te compliques compra una short shift aca y fue.. es facil de poner .
      Se consiguen aca?Estuve buscando pero no encontre.
      Solo vi las de Brasil.

      Comment


      • #4
        Re: Selectora rapida/short shift VW

        Me anoto a leer , la selectora del g1 es una poronga atomica con sifilis

        Comment


        • #5
          Re: Selectora rapida/short shift VW

          Es al pedo! De todos modos si querés una palanca así, collino machines vende selectoras.

          Comment


          • #6
            Re: Selectora rapida/short shift VW

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Es al pedo! De todos modos si querés una palanca así, collino machines vende selectoras.
            La idea es no gastarse una montaña de plata en una collino si se puede levantar o alargar la original.Alomejor algiuien lo hiso o se consigue algun short shift

            Comment


            • #7
              Re: Selectora rapida/short shift VW

              Alguna otra opinión?
              Encontré esta foto,sería esto lo que busco pero acá.
              O será mucho quilombo hacerlo traer?

              Comment


              • #8
                Re: Selectora rapida/short shift VW

                es un gol ? ,,, ni te gastes compra la collino y te olvidas .

                Comment


                • #9
                  Re: Selectora rapida/short shift VW

                  Originally posted by wido119 View Post
                  es un gol ? ,,, ni te gastes compra la collino y te olvidas .
                  Es un Gacel,la Collino vale 1400 y esta de arriba vale 139 reales.
                  Es por la diferencia en plata que lo hago,el tema es que no se como sera el tema de traerla

                  Comment


                  • #10
                    Re: Selectora rapida/short shift VW

                    1400 vale ahora la collino?????? se fueron al carajo con el precio, me acuerdo haberla pagado 600. El unico que se que la hizo casera y hasta hoy en dia la tiene puesta con el g1 turbo es el user BRAX mandale pm que es muy buena onda y seguro te va a saber orientar en cuanto a hacerla vos mismo.



                    Saludos!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Selectora rapida/short shift VW

                      Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                      1400 vale ahora la collino?????? se fueron al carajo con el precio, me acuerdo haberla pagado 600. El unico que se que la hizo casera y hasta hoy en dia la tiene puesta con el g1 turbo es el user BRAX mandale pm que es muy buena onda y seguro te va a saber orientar en cuanto a hacerla vos mismo.



                      Saludos!!!
                      Hola Pablo!
                      Si lo conozco a Brai pero para la que el hizo tuvo que cortar el piso del auto,10x15 cm masomenos y es lo que quiero evitar,sino obvio que al armaba casera!
                      Ya les mande un mail a los brasileros para ver si me la mandan.

                      Sino la otra es imitar la brasilera o la Collino,el tema es que no tengo bien claro que se modifica,por la fotos veo que la levantan a la selectora pero no se bien como sería.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Selectora rapida/short shift VW

                        1400 la collino ? , estan de la nuca ,


                        yo en tu caso , busca alguna selectora usada de un auto de turismo, fijate las pag. donde venden prod , si

                        yo casi le pongo una al gol (antes de desarmarlo) , no son muy esteticas pero entran lo mas bien .

                        Comment


                        • #13
                          Re: Selectora rapida/short shift VW

                          Originally posted by wido119 View Post
                          1400 la collino ? , estan de la nuca ,


                          yo en tu caso , busca alguna selectora usada de un auto de turismo, fijate las pag. donde venden prod , si

                          yo casi le pongo una al gol (antes de desarmarlo) , no son muy esteticas pero entran lo mas bien .

                          Yo la tengo puesta en el gol, lo que si varios me comentaron que a la larga corro riesgo de romper la caja porque entran re seco los cambios.
                          De hacerle el agujero al piso no te salvas con la collino. Dicen que es sacar y poner, pero se olvidaron del detalle del agujero al piso jajajajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Selectora rapida/short shift VW

                            Tendria que ser algo asi....creo que es la base:

                            http://tiger.nasealbum.cz/Pages/Tech...quickshift.htm

                            Comment


                            • #15
                              Re: Selectora rapida/short shift VW

                              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              Yo la tengo puesta en el gol, lo que si varios me comentaron que a la larga corro riesgo de romper la caja porque entran re seco los cambios.
                              De hacerle el agujero al piso no te salvas con la collino. Dicen que es sacar y poner, pero se olvidaron del detalle del agujero al piso jajajajajaja
                              cuando me vas a llevar a dar una vuelta ?

                              Comment

                              Working...
                              X