Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar turbo en ciudad del este

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• comprar turbo en ciudad del este

hola como va ? alguien alguna vez compro alguna turbina en ciudad del este ? hay diferencia de precios ? donde se puede ir a comprar ? pag web o algo ? desde ya muchas gracias !

Re: comprar turbo en ciudad del este

Originally posted by a_gussmdq View Post
    hola como va ? alguien alguna vez compro alguna turbina en ciudad del este ? hay diferencia de precios ? donde se puede ir a comprar ? pag web o algo ? desde ya muchas gracias !
    1º: no vayas en auto
    2º: lleva un bolso, onda deportivo
    3º: compra un acolchado o toallas y esconde el turbo entre los acolchados
    4º: en un hotel o cuando estes solo y q nadie te caiga ni moleste

ojo hay una diferencia de precio, una gran diferencia de precios y te hablo con encarnacion que esta aca no mas a 30 cuadras de mi casa...cruzando el puente
    ahora tenes que ver vos si es rentable

Comment

me olvide del mas importante
      NO COMPRES CON TARJETA ABSOLUTAMENTE NADA
      compra de lo posible guaranies o reales, los dolares alla te toman por $7
      y cuidate mucho de esos que te van a querer "promocionar" algo, no te digo q vayas con todo el miedo, PERO CUIDATE
      Last edited by javierr12; 24-04-2013, 15:49.

Comment

salio 2 veces
        Last edited by javierr12; 24-04-2013, 15:48.

Comment

Me quedo a leer no sabia que tambien habia ese tipo de autopartes.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
            Me quedo a leer no sabia que tambien habia ese tipo de autopartes.
            es el unico lugar donde un tacho magnaflow te sale "barato" en encarnacion te vas a un local q se llama "ruta 6ta" y se te cae la baba y explota la cabeza con lo que ves

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
              es el unico lugar donde un tacho magnaflow te sale "barato" en encarnacion te vas a un local q se llama "ruta 6ta" y se te cae la baba y explota la cabeza con lo que ves

Dudosa procedencia??

Comment

por algo no comrpar con tarjeta en 1 pago ? tan feo esta todo ? no voy en auto , alguna direccion de un local o pagina web o algo ?

Comment

a mi en encarnación me salio mejor precio con tarjeta que con moneda (cualquiera sea)... anda preparado yo fui a encarnación y es un quilombo en ciudad del este ni me metí por... mucho te dicen no vallas otros te dicen que no pasa nada

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                    Dudosa procedencia??
                    nah, como no tienen nada de impuestos cobran un monto muy minimo por el flete y para el negocio de ellos, no son caros en yankeelandia, aca no mas que se los mira como los "waaaaaa"
                    hace un tiempo atras habia visto un tacho enorme que era borla....adentro de un local me acuerdo haber visto un super 70 y habia otro que era mas grande al lado en una repisa, pero era grande
                    es una onda warnes pero algo mas "importado"

Originally posted by a_gussmdq View Post
                    por algo no comrpar con tarjeta en 1 pago ? tan feo esta todo ? no voy en auto , alguna direccion de un local o pagina web o algo ?
                    muchas malas experiencias con amigos y familiares q iban a comprar electronica alla y terminaron cagandolos

Originally posted by Lucas NQN View Post
                    a mi en encarnación me salio mejor precio con tarjeta que con moneda (cualquiera sea)... anda preparado yo fui a encarnación y es un quilombo en ciudad del este ni me metí por... mucho te dicen no vallas otros te dicen que no pasa nada
                    lleno de garcas, y carteristas por donde mires..."caballos locos" los llaman los paraguayos...
                    y ojo eh entre encarnacion y ciudad del este ya notas diferencia, yo iria pero dejaria el auto estacionado por ahi (en foz) cruzas el puente caminando y listo..

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                      nah, como no tienen nada de impuestos cobran un monto muy minimo por el flete y para el negocio de ellos, no son caros en yankeelandia, aca no mas que se los mira como los "waaaaaa"
                      hace un tiempo atras habia visto un tacho enorme que era borla....adentro de un local me acuerdo haber visto un super 70 y habia otro que era mas grande al lado en una repisa, pero era grande
                      es una onda warnes pero algo mas "importado"

muchas malas experiencias con amigos y familiares q iban a comprar electronica alla y terminaron cagandolos

lleno de garcas, y carteristas por donde mires..."caballos locos" los llaman los paraguayos...
                      y ojo eh entre encarnacion y ciudad del este ya notas diferencia, yo iria pero dejaria el auto estacionado por ahi (en foz) cruzas el puente caminando y listo..

alguna direccion o algo ? voy sin auto

Comment

Working...
                      X