Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujes parrillas susp trasera,,.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bujes parrillas susp trasera,,.

el tren trasero ya qedo en el aire,,, lso 4 bujes nuevos me salen $550.... ayudenme a decidir,, me gasto eso y pongo lo q va,, o ira mejor con unos echos por mi tornero en teflon.,.. mejor o medianamente igual pero no gasto ni una qinta parte... q les parecE??

Re: Bujes parrillas susp trasera,,.

Pone Grilon...y lubrica bien.....

Comment

Originally posted by ElRochi_F1_mdq
      Pone Grilon...y lubrica bien.....
      q es grilon???

mira q son tipo silenblock eh... ya me dijeron q por ej uno de teflon trabaja re diferente no es reemplazable...

Comment

Grillon es una marca igual q Teflon, es distinto tipo de material, no es tan duro como el teflon y se la aguanta muy bien. Tampoco te creas q es blando.

Comment

con grillon o teflon, te vas a morir ni se para que auto son, podes hacerlos de grillon teflonado que ya es un componente lubricado con molibdeno o bien los podes hacer de lastomero y forget it

Comment

ahora, independientemente al precio... creen q van a ir mejor estos bujes echos o los originales??

el auto es un bmw 320 e21.. el de mi avatar...

Comment

QUe el tornero te los haga en poliuretano rojo. Te vas a gastar menos plata y vas a tener mejor resultado.

Comment

DGH bujes
                Tel: 0351-4841471

Comment

bueno muchas gracias, voy a analizar bien todas las alternativas....

Comment

Originally posted by Caaarlo
                    QUe el tornero te los haga en poliuretano rojo. Te vas a gastar menos plata y vas a tener mejor resultado.
                    esta es la opcion ganadora parece...... me sabrias decir en q dureza los usaste vos para orientarme??

Comment

El poliuretano rojo es de dureza 90 Shore. Despues tenés el amarillo y el verde creo, para los cuales desconozco las durezas. Pero el que se usa y mas se consigue es el Rojo, con dureza 90-95 Shore A. No es barato, yo compre una rodaja de 4cm x 10cm de diametro para hacer una pata de motor y me costó 38 pesos.

Comment

Working...
                      X