Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda urgente! oscilacion rpm astra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda urgente! oscilacion rpm astra

    hola gente RR.tengo un problema. ayer arranque el auto y empezo a oscilar las rpm (falla tipica de mal funcionamiento del paso a paso) pero como es acelerador electronico,esta todo incluido junto con el tps en el cuerpo mariposa..y pregunte,y no se puede limpiar solamente porque despues hay que calibar los topes de la mariposa con el scaner.le saque la mangera del filtro de aire y se ve la "moneda" de la mariposa que oscila levemente..me dijieron que pudia ser que los engranajes de la mariposa se hayan desgastado y por eso oscila! lo que mas rompe las bolas no es la oscilacion,sino que aveces se apaga....lo hace tanto a nafta como a gnc,solo que a gnc oscila menos y tiende menos a apagarse...

    a alguno le paso?
    algun lugar para recomendar? (si es posible en zona oeste)

    auto:astra 2010 2.0 8v acelerador electronico

  • #2
    Re: ayuda urgente! oscilacion rpm astra

    Gaby proba de desenchufarle el pap y volverlo a enchufar un par de veces, normalmente con eso se soluciona.

    El TPS no esta integrado al paso a paso... te dijeron cualquiera (salvo que sea acelerador electronico)
    llegado el caso tengo un par de tps tirados por ahi por si queres descartar que sea eso.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda urgente! oscilacion rpm astra

      pabli es acelerador electronico! lo puse a lo ultimo eso! jaja desenchufe la bateria ayer para ver si se reseteaba pero no hizo nada...sigue jodiendo y el 1 de mayo me voy de vacas a cordoba :( si es que lo arreglo antes :(

      Comment


      • #4
        Re: ayuda urgente! oscilacion rpm astra

        algun taller bueno para llevarlo a revisar?

        Comment


        • #5
          Re: ayuda urgente! oscilacion rpm astra

          ah perdon no lei esa parte, en el club del corsa hablaban que la del 1.4 jodia mucho con el tema de la calibracion. Hablaste con Pixis a ver si te lo puede solucionar?

          Comment


          • #6
            Re: ayuda urgente! oscilacion rpm astra

            saca el cuerpo completo y pegale una buena limpieza, hace unos dias me entro una strada con ese mismo problema y aunque tenia muy pocos restos de ollin y aceite lo limpie y santo remedio se le fue la falla. ponele enfasis en donde apoya la moneda de la mariposa cuando esta cerrada que ahi es donde tiene que estar mas limpio.

            Comment

            Working...
            X