La idea es mandarle un conforma y el resto hasta atrás, levas de veremos quien, un laburito en la tapa, y lo mas importante, el tema de la puesta a punto que creo yo es lo mas complicado en estos autos. La fucking ECU que acá no está desarrollada. Recién ahora JP de Powerboost está testeando como viene el asunto con los zetec y duratec. Mi duda es si mas allá de un remapeo no voy a estar desaprovechando bastante el potencial que pueda tener el auto con otros medios, ya sea sacar la multipunto y ponerle un burca laburado como lo hemos implementado en el taller con un Gol G2 multipunto poniendole un TLDE laburado que hizo cambiar del día a la noche al auto, o en el mayor de los casos ( y algo que estiraría mucho la cuestión económica) sería ponerle una programable para aprovechar mejor todo, que por ahora no me cierra del todo ya que la intención no es armar algo tan extremo, ya que hacer eso conllevaría reforzar partes y meterle mas y mas guita
Si bien conozco las ventajas de la inye, me parece que en el caso de un Focus meterle un burca laburado me daría esa ventaja en rendimiento, conociendo obviamente las contras que tambien posee. Lo ven posible o sería una locura?
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