Announcement

Collapse
No announcement yet.

Referencias sobre peugeot 207?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Referencias sobre peugeot 207?

    GENTE, UN AMIGO QUIERE ESE AUTO. PERO LE HABLARON RE MAL DE LA CAJA, TREN DELANTERO, ETC..
    ALGUNO TIENE REFERENCIA O ALGUNA EXPERIENCIA? NO ES PARA CORRER, ES PARA ANDAR NOMAS..
    DESDE YA MUCHAS GRACIAs!

  • #2
    Re: Referencias sobre peugeot 207?

    mira no tengo ningun conocido que tenga uno hace varios km, pero los 2 o 3 que conosco 1.6 v16 son buenos autos por ahora, pero como te dije tienen pocos km y le deben hacer 300km al mes.
    Imaginate que el auto esta nuevo nuevo. habria que ver si alguno tiene uno hace 80.000km para ver si se le dio problemas o se porto bien.

    estos que te digo tienen al rededor de 50.000km, son gente de aca del laburo que usan el auto de la empresa y tiene ese para boludear.
    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 22-04-2013, 10:54.

    Comment


    • #3
      Re: Referencias sobre peugeot 207?

      Tren delantero es como el del 206, requiere algo de cuidado.

      Pero sino, no suelen tener dramas qye yo sepa.

      Ah, y es bastante ruidoso adentro.

      Comment


      • #4
        Re: Referencias sobre peugeot 207?

        Originally posted by okorn_ View Post
        Tren delantero es como el del 206, requiere algo de cuidado.

        Pero sino, no suelen tener dramas qye yo sepa.

        Ah, y es bastante ruidoso adentro.
        con el ruido no importa, pq pone musica el manija..

        el flaco a un auto q compre en 2010 le hizo 30 k en 3 años.. asik no le hace mucho.. es para fantasmear, plancha xenon y musica.. mas no creo q le haga!
        el 1.4 que tal?

        Comment


        • #5
          Re: Referencias sobre peugeot 207?

          Originally posted by Kulwa View Post
          con el ruido no importa, pq pone musica el manija..

          el flaco a un auto q compre en 2010 le hizo 30 k en 3 años.. asik no le hace mucho.. es para fantasmear, plancha xenon y musica.. mas no creo q le haga!
          el 1.4 que tal?
          si es para fantasmear esta todo bien con el 1.4, es el mismo que el del 206 tengo entendido. Si lo cuidaste y le haces el mantenimiento que corresponde anda de 10

          Comment


          • #6
            Re: Referencias sobre peugeot 207?

            Mira, yo tengo un amigo q saco uno 0km a fines del 2011 y lo bajo, le puso escape completo, chip, va a correr todos los findes, lo usamos para salir entre todos los sabados a la noche, se va de vacaciones, lo caga bien a palos, tiene 30mil kms y nunca tuvo un drama! le hace los mantenimientos siempre al pie de la letra y nunca se le jodio nada, ni se quedo tirado, 0 drama...a mi me parece buen auto..
            Last edited by gtx_v8; 22-04-2013, 11:32.

            Comment


            • #7
              Re: Referencias sobre peugeot 207?

              Un amigo se compro uno 0km, va a la facu, a laburar, sale a bailar con los pibes, va de vacas, todo. Debe haberle hecho 15k y ni un drama. Es el mas full, con techo, llantas, etc.

              Comment


              • #8
                Re: Referencias sobre peugeot 207?

                un amigo tenia uno q le metiron trailer con un cuatri no pasaba los 130km/h con 3 encima.no andaba nada comparado al 206 q tuvo antes y encima le dijieron en concesionaria q suelen tener problemas de bomba de nafta. el tren delantero blandito como todo peugeot

                Comment


                • #9
                  Re: Referencias sobre peugeot 207?

                  yo tengo un c3 (mismo motor) con 265mil km de fabrica, año 2005, no baja una gota de aceite, la verdad que el motor un cañon, eso si, es muy lento en el 207, se cambio la electronica y no anda ni en pedo como un 206, el tren delantero es medio puto, los bujes y las bieletas se hacen mierda, si NO vas a correr es un lindo autito y muy completo y el motor a mi me salio un cañote!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Referencias sobre peugeot 207?

                    Hola yo tuve uno de 0km durante 3 años y medio la versión XT PREMIUM, me salio EXCELENTE no tuve ningún problema, buen andar por ser el auto que es y leí por ahí que es un sonajero, ese no fue mi caso, yo lo vendí con 49.000kms y no tuve problemas, si es bastante consumidor, un tanque usándolo tranqui en ciudad 400kms rinde solamente.

                    También te puedo contar la experiencia de mi amigo que tambien saco uno 0km el mismo año que yo, la misma version y lo vendio con 9000 kms, se canso de tener problemas con la compu y embrague. Salio mal parido.

                    Comment

                    Working...
                    X