le puedo cambiar las lamparas y nada mas o tengo q hacer otra cosa mas complicada?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sacar xenon en auto que lo trae original.
Collapse
X
-
Re: sacar xenon en auto que lo trae original.
porq siento q vengo encandilando a todos, porq no me gusta y porq cuando prendo los iodos parece un circo. para mi tendrian q ser todas del mismo color.
ademas de q mis amigos me dicen chunero.
Comment
-
Originally posted by aleturb View Postporq siento q vengo encandilando a todos, porq no me gusta y porq cuando prendo los iodos parece un circo. para mi tendrian q ser todas del mismo color.
ademas de q mis amigos me dicen chunero.
Lo de los iodos, es totalmente verdad lo que decis, parece un circo....pero cambiale las lamparas a los iodos.....de arriba sacar la lampara de xenon y poner halogena hasta donde se no se puede.....cambia el enchufe y encima tendrias que modificar la instalacion electrica....pporque original viene con el balastro y todo eso.....
Comment
-
y si le pones abajo alguna halogena q sea mas blanca? o de ultima un xenon arriba q no sea tan blanco? va, no se, existe eso?? jajaja
- - - Updated - - -
Originally posted by aleturb View Postlo de la ficha no lo mire. mi duda venia por el tema de los balas tros.
puede ser q no tenga proyectores?
primero explicame q es eso y despues te digo si tiene o no. jajaja
Comment
-
Originally posted by colo372003 View Posty si le pones abajo alguna halogena q sea mas blanca? o de ultima un xenon arriba q no sea tan blanco? va, no se, existe eso?? jajaja
- - - Updated - - -
el proyector es como una lupa si no me equivoco
Comment
-
No se que onda con la ecu, en algunos autos, cuando haces alreves ( sacas halogenas, pones xenon ), al consumir menos el xenon, 35w en vez de 55w, te tira que hay un error y a aveces directamente ni te prenden las bajas. Habria que probar en este caso si no quema fusible al consumir mas.
Comment
-
Me meto ya que mientras leia el post pensaba lo mismo, si trae original como va a venir así nomás sin lupa encandilando como loco? Igual podes hacer la prueba de la pared, onda las fotos que hay dando vueltas del xenon y eso, si la luz forma una linea recta o si en cambio alumbra para todos lados!
Comment
Comment