Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1.6 se apaga en "ralenti"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa 1.6 se apaga en "ralenti"

    Gente, tengo un problemita en el corsa..el auto no regula en ralenti, se apaga. Hace una semana le cambie el embrague, tiene un sinterizado. Despues de armarlo empezo este problema, sera que la placa lo frena? El auto no esta std. Ayuda!!

  • #2
    Re: Corsa 1.6 se apaga en "ralenti"

    revisa todos los enchufes..seguro q al desarmar tocaste otra cosa.. l embrague no tiene nada q ver para mi

    Comment


    • #3
      Re: Corsa 1.6 se apaga en "ralenti"

      paso a paso?

      Comment


      • #4
        Re: Corsa 1.6 se apaga en "ralenti"

        Limpia la valvula del paso a paso, casi seguro que es eso, suele joder mucho en los corsitas

        Comment


        • #5
          Re: Corsa 1.6 se apaga en "ralenti"

          la caja tiene dos fichas solas, no creo venga de ahi el problema. mas no toque.

          Originally posted by HTR14511 View Post
          paso a paso?
          mañana voy a cambiar el tps y el paso a paso. no estoy muy seguro de hacerlo, pero es lo unico que se me viene a la cabeza

          Gracias por responder chicos!

          Comment


          • #6
            Re: Corsa 1.6 se apaga en "ralenti"

            Originally posted by emii View Post
            la caja tiene dos fichas solas, no creo venga de ahi el problema. mas no toque.



            mañana voy a cambiar el tps y el paso a paso. no estoy muy seguro de hacerlo, pero es lo unico que se me viene a la cabeza


            Gracias por responder chicos!
            Hola Buenas Noches!!! una vez estabamos por viajar al Master del Gàlvez (soy de MDQ) y tuvimos problemas con el paso a paso;
            el auto quedaba muy acelerado ; encontrè un video y mìs amigos lo repararon y el auto anduvo bàrbaro!!! y eso que tenìa Gnc; te dejo un video que encontre para que veas como desarmarlo.
            http://www.youtube.com/v/v_X-TOkr31I

            http://www.youtube.com/watch?v=nHD1ONxK2Q0



            Un abrazo!!!
            Last edited by CarlosEsteb; 19-04-2013, 23:18. Reason: agregar otro video màs para ayudar a la soluciòn del problema

            Comment


            • #7
              Re: Corsa 1.6 se apaga en "ralenti"

              alguna otra respuesta?

              Comment


              • #8
                Re: Corsa 1.6 se apaga en "ralenti"

                Muchas cosas más no tenés para fijarte, el único actuador que regula el ralenti es el paso a paso, después tenés el tps revisalo por las dudas pero me parece muy raro que hayas cambiado el embrague y te haga eso.. o sea, no tiene nada que ver una cosa con la otra jaja
                ADD: te marcá alguna avería? check?

                Comment


                • #9
                  Re: Corsa 1.6 se apaga en "ralenti"

                  Nada, encima lo escaneo y tmp salta nada..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Corsa 1.6 se apaga en "ralenti"

                    seguramente sea el paso a paso, no hace falta que lo cambies, simplemente desarmalo y limpialo!

                    Comment

                    Working...
                    X