Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se comprarian este auto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se comprarian este auto?

    http://bahiablanca.olx.com.ar/vendo-...-iid-503270923

    Como es el tema repuestos? Se consiguen? Son caros?
    Alguien tuvo un auto de estos para contarme un poco mas y para decirme que cosas tener en cuenta a la hora de verlo?
    Gracias!

  • #2
    Re: Se comprarian este auto?

    Yo no me lo compro ni en pedo, por gusto personal... pero pensar que hoy por 20 conseguis un 147 nomas

    Comment


    • #3
      Re: Se comprarian este auto?

      No es de lo mas lindo esteticamente, pero debe tener un equipamiento interesante, un buen confort. Pero me llena de dudas el tema de repuestos, conseguirlos y el precio
      Last edited by nico_pa94; 20-04-2013, 00:02.

      Comment


      • #4
        Re: Se comprarian este auto?

        creo que es el precio de ese auto en buen estado, por fotos es dificil dara una opinion. Yo no lo comparia salvo que este inmaculado

        Comment


        • #5
          Re: Se comprarian este auto?

          si te gusta dale para adelante. sino juntate 20 lucas mas y comprate un fiat uno scr q tiene el mismo confort.

          Comment


          • #6
            Re: Se comprarian este auto?

            Te doy un consejo, porque todos lo pasamos alguna vez, si estabas mirando autos mas "comunes" en ese rango de guita, y te cruzaste con este, buscate uno que puedas mantener, porque suele pasar que buscando 147, gol, Uno, etc, te cruzas con estos bichos y te pica la idea de andar en algo mucho mejor que los anteriores a misma guita y despues no lo levantas mas.

            Comment


            • #7
              Re: Se comprarian este auto?

              Originally posted by aleturb View Post
              si te gusta dale para adelante. sino juntate 20 lucas mas y comprate un fiat uno scr q tiene el mismo confort.
              Ya vendi el SCR jajajaj. Si vuelvo a tener uno es para el revoleo!
              Si estoy viendo Super Europa o Spazio para gitanear, pero me llamo la atencion el Alfa, debe ser un buen auto, pero sigo dudando de repuestos y de la reventa que tenga el vehiculo

              Comment


              • #8
                Re: Se comprarian este auto?

                un amigo compro uno nunca lo pudo arreglar siempre le pasaba algo lo termino regalando para poder venderlo

                Comment


                • #9
                  Re: Se comprarian este auto?

                  Un alfa me compraria, un 164 no. Menos que menos ese publicado: Entre el guardabarro piñado - los pedales - la colita de escape y ese baul que tiene una pinta de repintado terrible ni loco me lo compro.

                  Si quisiera comprar un auto con un buen confort y con repuestos con valores coherentes, me compraria un ford mondeo ghia 2.0 16v.. mecanica noble y auto muy fiel. Y debe ser uno de los mas desvalorizados del grupo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se comprarian este auto?

                    Yo no me animaria, tenes que tener espalda (y mucha paciencia) para los respuestos y mantenimiento.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se comprarian este auto?

                      lo barato sale caro, no me compro ese alfa pero ni en pedo no lo levantas mas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se comprarian este auto?

                        por 20 lucas no compras una mierda hoy, yo lo compraria si puedo saber fehacientemente que esta en buen estado.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se comprarian este auto?

                          Originally posted by PlepoPlepo View Post
                          por 20 lucas no compras una mierda hoy, yo lo compraria si puedo saber fehacientemente que esta en buen estado.
                          No obvio! Vendi en 30 lucas el SCR que estaba bastante lejos de ser el mejor... Pero me asusta el tema repuestos y reventa en un futuro del vehiculo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se comprarian este auto?

                            zarpado no sabia que por 20 lucas te podias comprar ese auto, pareciera bueno, el interior y todo eso. hay cada 47 28 fiat uno, pidiendo cada huevada y no debe tener ni la mitad de ese equipamiento del alfa.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se comprarian este auto?

                              Es muy cierto el tema del mantenimiento, a mi casí me pasó pero salí a flote por suerte jajaja.
                              El precio esta muy bueno pero justo ese se me da que debe ser medio clavo!

                              Comment

                              Working...
                              X