Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotomulta,obstruccion de senda peatonal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fotomulta,obstruccion de senda peatonal

    hola gente RR, les hago una consulta para que me orienten un poco,me llego una fotomulta de la calle brazil en la esquina de la estacion de tren de constitucion...fotomulta que se ve mi auto,la patente muy borrosa no se lee...la infraccion dice que yo obstrui la senda peatonal y tiene un monto de $125 pero al estado no le quiero dar ni un centavo...
    yo me acuerdo de ese dia,cuando llego a la esquina y estaba por cruzar,el semaforo cambia y pone en rojo..yo freno en la senda peatonal para no cruzar en rojo...peeeeroo doy marcha atras para justamente no obstuir la senda porque ya me habian sacado una foto asi y la pague cuando vendi el auto....y ahora me cae esta con que obtrui la senda!! pero hijos de puta! si yo retrocedi!

    pregunta!

    como es el tema para ir a dar mi defensa ante el juez en carlos pelegrini?
    de que cosas me puedo aferrar para defenderme y no pagar?
    otra,en donde dice "vencimiento de calibracion"(del radar) no tiene fecha...tampoco donde dice "homologacion"..eso no deberia estar con vencimientos? es como si no lo calibraran y andubiese como el traste!

    gracias!

  • #2
    Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

    Te tenes que fijar por numero de serie en la web del inti, mira la multa que me hicieron a mi...

    Comment


    • #3
      Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

      La del Fit es de pelicula! Esa la llevas y listo, pero el costo de ir no te lo paga nadie...

      Comment


      • #4
        Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

        Originally posted by galleguisimo View Post
        Te tenes que fijar por numero de serie en la web del inti, mira la multa que me hicieron a mi...
        Eso es un chiste ajajaj no me jodan donde esta la infraccion? A mi me han llegado multas de hace 2 años que nunca saltaron cuando renove registro, de lugares en los que ni siquiera estuve, y tampoco tenian el vencimiento de calibracion ni la homologacion, nunca las pague, lei por ahi que eran truchas.

        on: Al no ser falta grave no te mandan con el juez directo, tendrias que ir al lugar donde se paga y pedir que te dejen hablar asi te justificas, por ahi la safas

        Comment


        • #5
          Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

          naaaaaaaaa mira la del fit que hijos de puta...


          on:
          la senda la estabas pisando...si no estas seguro que vas a llegar a pasar al otro lado no deberias estar sobre la senda, entiendo que el transito a veces va re trabado o lo que sea pero justamente es lo que hay que tratar de evitar, de quedarte en el medio de la senda o de la mano que cruza

          Comment


          • #6
            Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

            En donde es la del fit??? en Corrientes?? Increible!!

            Comment


            • #7
              Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

              Es corrientes en el semaforo que esta al lado del McDonald, al pedo ir a perder tiempo para zafar 100 mangos, que se lo metan en el ojete, en cualquier banco ciudad podes pagar las multas leves...yo hice esta ecuacion, trabajo en Reconquista y Av. Cordoba, ir hasta Pellegrini, que te forreen y encima terminar pagandola, voy a 3 cuadras del laburo, la pago y fue...

              Comment


              • #8
                Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

                No te la puedo creer

                Comment


                • #9
                  Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

                  Sinceramente me parece que esa desesperacion por hacer multas para facturar como sea me esta empezando cansar mal, no te dan margen de retroceder por quedar arriba de la senda peatonal que enseguida te sacan la foto, hijos de mil puta! A mi viejo le llego una por pasar a 40 por la puerta de un colegio el 15 de enero, encima un DOMINGO y a las 8 de la noche, tuvo que ir hasta pellegrini y ni siquiera tuvo que pelearla, le dio la multa al tipo sin decirle ni A y el chabon solo le dice -anda tranquilo, esta pasando muy seguido esto, le sacan fotos hasta a las propagandas de los autos que hay en la calle con tal de facturar un poco mas.....

                  Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #10
                    Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

                    ahora se puede pelearla en los CGP sin tener que ir hasta pellegrini 911, que dolor de huevos tener que perder medio dia para reclamar! lo peor es que muchos prefieren pagar la multa con tal de no hacer el descargo

                    Comment


                    • #11
                      Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

                      por eso las ponen tan baratas las multas boludas, porque si te pones hacer numeros el medio dia de laburo que perdes, que pagas el estacionamiento etc te sale mas barato ir y pagarla, pero la del fit es para ir a matarlos

                      Comment


                      • #12
                        Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

                        de la foto esa.el mio habia quedado mas adelantado.pero retrocedi para quedarme fuera de lugar de la senda! no´pueden ser tan hijos de puta!

                        como es eso del inti?

                        Comment


                        • #13
                          Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

                          Originally posted by gabycorsa2 View Post
                          de la foto esa.el mio habia quedado mas adelantado.pero retrocedi para quedarme fuera de lugar de la senda! no´pueden ser tan hijos de puta!

                          como es eso del inti?
                          Los radares para que puedan hacer fotomultas tienen que estar revisados, calibrados y homologados por el INTI.

                          http://www.inti.gob.ar/sabercomo/sc67/inti8.php
                          http://www.inti.gob.ar/noticiero/noticiero31.htm

                          Comment


                          • #14
                            Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

                            Galle sos un peligro para los peatones!

                            Comment


                            • #15
                              Re: fotomulta,obstruccion de senda peatonal

                              Originally posted by galleguisimo View Post
                              Los radares para que puedan hacer fotomultas tienen que estar revisados, calibrados y homologados por el INTI.
                              Si, fijate que en la multa, tiene la fecha de vencimiento de la verificacion del INTI del radar, si está vencida tmabien te la tiene que quitar.
                              Igual esa fotomulta desde ya que te la tienen que sacar, pero te comes el garrón de tener que ir al juez (ahora no es solo en Pellegrini, podes ir a cualquier CGP)

                              Comment

                              Working...
                              X