Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia, baja y alta de mortor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia, baja y alta de mortor

    Gente quería preguntar cuanto esta la transferencia de un auto modelo 83, y la baja de un motor para darlo de alta en otra carroceria. El motor esta a nombre de mi viejo y la transferencia del auto la voy a poner a mi nombre. Hay que hacer algun recibo de compra venta del motor o algun otro papel ?

  • #2
    Re: Transferencia, baja y alta de mortor

    la baja y alta de un motor en un auto mod 97 me salio 250$ mas verf policial.

    la transferencia y algo de no menos de 400 a 700 como mucho, a ese modelo le pones un valor de 4000 pesos.

    Comment


    • #3
      Re: Transferencia, baja y alta de mortor

      tiene q ir el titular con los papeles del auto, llevar un 04 cuatro para hacer la baja del motor.. cuando llenas el 04 en la parte del "porque" del siniestro pone "otros" porq es la unica opcion para poder dar de alta en otro auto ese motor... no creo q te salga mas de $300.. y la transferencia debe andar en 800/1000 dependiendo si es con cambio de radicacion o alguna tarjeta azul

      Comment


      • #4
        Re: Transferencia, baja y alta de mortor

        Gracias gente por las respuestas!! Creo que este por ser modelo 83 no hay que hacer VP. Mi duda siempre esta en la baja y alta de motor. Con el 04 mi viejo lo de baja y yo con ese 04 lo puedo dar de alta en mi carroceria ?

        Comment


        • #5
          Re: Transferencia, baja y alta de mortor

          El alta del motor la puedo meter en el mismo momento que hago la transferencia, o primero tengo que transferir y después dar de alta el motor¿

          Comment


          • #6
            Re: Transferencia, baja y alta de mortor

            haces transferencia y alta todo junto....

            Comment


            • #7
              Re: Transferencia, baja y alta de mortor

              Originally posted by HKS View Post
              haces transferencia y alta todo junto....
              Joya, gracias che!

              Comment

              Working...
              X