Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por Celta o VW Gol, para Potenciar u otro modelo que me recomienden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta por Celta o VW Gol, para Potenciar u otro modelo que me recomienden

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    De los que nombraste, el único enfierrable es el Celta 1.4, pero de todos modos si se sigue haciendo el Ka 1.6, entrale de cabeza a ese. Teniendo en cuenta que es sólo para correr derecho.

    Saludos
    Hola!!! conozco un flaco que tiene un Ka 1.6, que anda bien; tengo entendido que tiene chip, leva y escape.
    Muchas Gracias!!!

    Comment


    • #17
      Re: Consulta por Celta o VW Gol, para Potenciar u otro modelo que me recomienden

      Entiendo de que el Celta es una opciòn que me conviene mucho. Pero opto por el
      Trend; me pueden decir algo acerca de la preparaciòn del Trend. Muchas Gracias!!!

      Comment


      • #18
        Re: Consulta por Celta o VW Gol, para Potenciar u otro modelo que me recomienden

        Hola carlos, es una linda opcion para uso citadino el gol trend, el 3 puertas no???
        Por lo que vi, hay unas levas de silvera que andan muy lindo, escape completo y reprogramacion seguro que deben cambiar mucho, tenes una base 1.6 de 100hp. nada mal.. es un auto un poco pesado y nose como vendra la relacion de caja pero seguro que para la calle cambia del dia a la noche con esa prepa.

        Ojo con el celta que andan muy muy lindo, ami particularmente un auto que a 140 kmh va como una licuadora como a 5.000 rpm me parece una mierda, lo mismo que ir a 190 al corte.. En ese sentido no me gusta para nada el celta, prefiero la caja del antiguo 1.6 que iba mas relajado a pesar de tener una caja dentro de todo corta.

        pd= Ojo con el ka 1.6... Ese motorcito va como piña y esa cajita que tiene es bastante corta tambien.
        Lo que me parece es que no te lo quieren mucho los chiperos y levas me parece que no hay tanto desarrollo

        Comment


        • #19
          Re: Consulta por Celta o VW Gol, para Potenciar u otro modelo que me recomienden

          Yo estaba en la misma que vos....vienen todos 1.4 y con acelerador electronico que es una cagada.... me termine comprando un ka 1.6, que cuando termine la garantia lo voy a toquetear jejeje

          pd: mi hermano tiene un gol trend y le di en los 402 mts... arriba me da el por que el ka viene limitado en vel max.... saludos!!

          Comment


          • #20
            Re: Consulta por Celta o VW Gol, para Potenciar u otro modelo que me recomienden

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            pd= Ojo con el ka 1.6... Ese motorcito va como piña y esa cajita que tiene es bastante corta tambien.
            Lo que me parece es que no te lo quieren mucho los chiperos y levas me parece que no hay tanto desarrollo
            Ese es el tema.... Pero bueno nada que unas levas de afuera y una mega no solucionen! De yapa te traes unos cuerpitos y listo

            Comment


            • #21
              Re: Consulta por Celta o VW Gol, para Potenciar u otro modelo que me recomienden

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Ese es el tema.... Pero bueno nada que unas levas de afuera y una mega no solucionen! De yapa te traes unos cuerpitos y listo
              mm.. pero te gastas mucha guita para el combo 1 digamos, un auto para usarlo todos los dias y tener un plus a la hora de pisarlo como cuando tenes escape - chip y leva o cosas asi.. ya tenerlo con mega - traer levas de afuero y eso... mmm no renegaria tanto para un ka.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta por Celta o VW Gol, para Potenciar u otro modelo que me recomienden

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                mm.. pero te gastas mucha guita para el combo 1 digamos, un auto para usarlo todos los dias y tener un plus a la hora de pisarlo como cuando tenes escape - chip y leva o cosas asi.. ya tenerlo con mega - traer levas de afuero y eso... mmm no renegaria tanto para un ka.
                Powerboost empezó a toquetear ford

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta por Celta o VW Gol, para Potenciar u otro modelo que me recomienden

                  Originally posted by HTR14511 View Post
                  Powerboost empezó a toquetear ford
                  Epa;;

                  jajaja me acuerdo el user Foca28 el año pasado como renegaba buscando quien le chipee el focus y eran muy pocos quien se lo hacian y a precios bastante locos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta por Celta o VW Gol, para Potenciar u otro modelo que me recomienden

                    Ka 1.6, Celta.

                    Descarta los VW nuevos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta por Celta o VW Gol, para Potenciar u otro modelo que me recomienden

                      los trend d la 5 no son turbos ?? circelli creo que arma uno blanco de la 4 tambien turbo ..
                      yo en 0km , voy por celta o ka

                      Comment

                      Working...
                      X