Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion o aspirado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • inyeccion o aspirado?

    que auto es mas eficiente para correr, uno aspirado con carburador o uno con inyeccion?

  • #2
    Re: inyeccion o aspirado?

    A MI ME GUSTA MUCHO EL CARBURACION Y PARA CORRER ES BARBARO PERO ES MI PUNTO DE VISTA Y NO DIGO QUE LA INYECCION SEA MALA PERO ESTOY ACOSTUMBRADO MUCHO A LA CARBURACION.

    Comment


    • #3
      Re: inyeccion o aspirado?

      La inyeccion, el que diga lo contrario es alguien que se quedo en el tiempo.

      Comment


      • #4
        Re: inyeccion o aspirado?

        La inyección es mas eficiente, pero a veces el bolsillo no es eficiente, ni el preparador tampoco.

        Comment


        • #5
          Re: inyeccion o aspirado?

          Originally posted by Caaarlo
          La inyección es mas eficiente, pero a veces el bolsillo no es eficiente, ni el preparador tampoco.
          Tambien estan los que gastan fortunas armando sobre algo obsoleto, y son los más...

          Comment


          • #6
            Re: inyeccion o aspirado?

            soy un fanatico de la carburacion, le pondria quiza 10 carburadores al auto, pero no inyeccion, me encanta la facha de los carburadores

            Comment


            • #7
              Re: inyeccion o aspirado?

              Originally posted by Gerardo
              Tambien estan los que gastan fortunas armando sobre algo obsoleto, y son los más...
              que seria algo obsoleto? Creo que a cualquier motor que le saques el carburador y le pongas una linda inyeccion, va a rendir mejor por mas "obsoleto" que sea, y siempre andan en juego esas cosas que menciono Caaarlo.

              Comment


              • #8
                Re: inyeccion o aspirado?

                Originally posted by Caaarlo
                La inyección es mas eficiente, pero a veces el bolsillo no es eficiente, ni el preparador tampoco.
                tal cual..cualquiera toca los carburadores pero no la inye

                Comment


                • #9
                  Re: inyeccion o aspirado?

                  aspiradito nomas!!!!!!1

                  Comment


                  • #10
                    Re: inyeccion o aspirado?

                    Originally posted by nosrodearon
                    que seria algo obsoleto? Creo que a cualquier motor que le saques el carburador y le pongas una linda inyeccion, va a rendir mejor por mas "obsoleto" que sea, y siempre andan en juego esas cosas que menciono Caaarlo.
                    la inyeccion va a rendir mejor si o si aunque el auto tenga antes un monton de los mejores carburadores? no es que se puede mejorar mucho mas el auto si tiene carburador que si tiene inyeccion?

                    Comment


                    • #11
                      Re: inyeccion o aspirado?

                      Originally posted by v8
                      la inyeccion va a rendir mejor si o si aunque el auto tenga antes un monton de los mejores carburadores? no es que se puede mejorar mucho mas el auto si tiene carburador que si tiene inyeccion?
                      A mi me parece que no. con inyeccion rinde mejor

                      Comment


                      • #12
                        Re: inyeccion o aspirado?

                        la inyeccion no es aspirado?? que bruto que soy!!! pensaba q si

                        Comment


                        • #13
                          Re: inyeccion o aspirado?

                          Originally posted by Limado
                          la inyeccion no es aspirado?? que bruto que soy!!! pensaba q si
                          No, no sos bruto... son cosas diferentes. Se denomina aspirado cuando toma el aire de la atmósfera. Mientras sea así, ambos tipos serán aspirado. Luego está la inducción forzada, que igual puede ser a carburador o con inyección. O sea que decir que un auto a carburador es aspirado no es completamente correcto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: inyeccion o aspirado?

                            Originally posted by Caaarlo
                            No, no sos bruto... son cosas diferentes. Se denomina aspirado cuando toma el aire de la atmósfera. Mientras sea así, ambos tipos serán aspirado. Luego está la inducción forzada, que igual puede ser a carburador o con inyección. O sea que decir que un auto a carburador es aspirado no es completamente correcto.
                            ahhhhh gracias

                            me mareo el asunto del tema yo tenia pensado q podia ser aspirado ó con turbo (induccion forzada?), parece q no le erre

                            gracias por la data

                            Comment


                            • #15
                              Re: inyeccion o aspirado?

                              Si, Nitro tambien es inducción forzada. No todo lo que respira el motor es aire de la atmósfera. Obtiene el oxígeno de una fuente adicional, que en este caso sería el N2O. Igualmente puede ser a carburador o inyección.

                              Comment

                              Working...
                              X