Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo

    Hola gente, estoy indeciso y bueno, la cuestion es la siguente. Hace poco compre un alfa 145 al cual hace 3 días le hice el motor completo, ahora me faltaria pintarlo el tema es que trabajo a 60 km de casa y no se si pintarlo completo o comprar un auto para todos los días, porque no quiero usar el alfa para todos lo dias. ustedes que recomiendan, transporte publico y alfa impecable o un auto para todos los dias y el alfa más adelante? Quiza es medio estupido el planteo, pero no me decido.

  • #2
    Re: Consejo

    Pintalo y usalo, que mejor que usar un auto que te guste a diario!

    Si me decis que es un Plymouth antiguo o un auto que gasta 25lts/100km es entendible, pero no es el caso.

    Comment


    • #3
      Re: Consejo

      El tema es que si te compras un auto para todos los dias tiene que ser algo mas o menos bueno, para comprarte algo q te haga renegar, mas vale hace bien el alfa y de ultima lo vas alternando unos dias bondi unos dias vas en el auto y depaso ablandas el motor
      Last edited by gtx_v8; 17-04-2013, 22:27.

      Comment


      • #4
        Re: Consejo

        yo compraría un auto para todos los dias solamente si te da el presupuesto para comprar algo en buen estado, sinó seguiría con el alfa

        Comment

        Working...
        X