Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con la dac

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con la dac

    hola amigos del foro me gustaria saber si me pueden proporcionar alguna configuracion basica de la dac , osea los datos con los que la cargaron , les comento como esta armado mi auto asi se dan una idea de la prepa:

    leva 12.40 perrone
    tapa trabajada : conductos valvulas mas grandes y resortes mpi y un rebaje
    pistones iapel medida 86.4 (oxido nitroso)
    bielas origuinales
    cuerpos de inyecion de 42mm
    inyectores de astra
    escape 4 a 1 con trombon
    el auto iria a distribuidor por arriba , me gustaria que me proporcionen sus opiñones y si me pudieran recomendar algunas cosas mas para ponerle aaa el auto esta con un kit de garrafas de oxido n , si me lo pudieran mandar a mi e-mail (shony_tuner@live.com.ar) les agradeceria mucho desde ya muchas gracias un abrazo grande a todos

  • #2
    Re: ayuda con la dac

    Buenas, no se entiende si no te arranca el auto por falta de configuracion de dac, o te arranca y no te anda o no lo podes hacer andar.

    Explica a si vemos si te podemos dar una mano.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con la dac

      perdon , lo hice arrancar pero fallaba mucho y queria que me pasen algunas valores para cargarlos en mi dac , osea si me pueden pasar los valores de nafta que pueda llegar a usar mi auto porque intente pero me falla mucho y escupe mucho fuego por el trombon y gasta como loco nafta

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con la dac

        entra al modo programacion de combustible, anda a base general tiene que estar en base 100.
        fijate los valores del tps que cuando este cerrado sean los mismos que te marca la dac cuando vas andando.
        y anda bajando los valores de nafta de 10 en 10 y anda probando, es sentarse y renegar un rato hasta que le agarras la mano.

        PD: Leiste el manualcito que trae? fijate que tenes ejemplos que te ayudan mucho.

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con la dac

          si pero como no arrancaba le dimos un poco mas de nafta pero si me parece que voy a renegar y paciencia :) gracias

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con la dac

            si tenes una leva grande... y el auto pierde vacio, fijate que podes hacer que el auto regule por TPS, simulando que el valor de TPS es el valor de vacio. De esta manera lee que el valor es estable y tiene un ralenti aceptable. Para hacerlo tenes que empalmar en la conexion electrica el cable del TPS junto con el del MAP. Fijate que en el manual esta.

            Comment


            • #7
              Re: ayuda con la dac

              gracias por los aportes la verdad son de mucha ayuda :)

              Comment

              Working...
              X