Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape el puma para gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: escape el puma para gol

    Te recomiendo El Puma, laburan bien! Te cuento mi experiencia.

    Yo tenía un Gol g3, primero le hice medio equipo con 2 tachos, no me acuerdo el precio fue hace mucho pero ponele 600 + 50 la colita cromada, porque sino quedaba el caño color negro, yo había llevado justo porque había llamado antes para preguntar, buena la onda que la cola de escape al final me la dio gratis, que se yo, son atenciones que suman. En cuanto al sonido era muy lindo con el medio equipo.

    Después hice el multiple, le puse el compensado, la diferencia en plata era muy poca, ponele 50 pesos entre el comun, compensado y compensado punta de diamante (creo que asi era).
    En cuanto al sonido no quedo bueno, o sea el medio equipo que tenia antes que sonaba mas bien lleno, con el multiple quedo medio latoso,

    Por último, al tiempo, me había encaprichado con el bumbum, así que fuí y le dije lo que quería, la cuestión que muy macanudos me dieron bola, es mas me dijo que el tacho deje el del medio que ya tenía que era lo mismo, me podria haber querido vender otro tacho tranquilamente. Además me hizo una brida despues del tacho con la colita para abajo y a la parte que quedaba del escape, para que cuando quisiera pudiera poner el resto.
    Con el tacho al medio quedo sonando hermoso, y lo usé así hasta el día que lo vendí, era re quema coco pero como lo extraño!!

    Comment


    • #17
      Re: escape el puma para gol

      el g4 con bumbum de 30 ovalado suena muy bien!!!!!!!

      +1 para el bumbum si te queres sacar las ganas y hacer ruido un rato, baraterli!!

      Comment


      • #18
        Re: escape el puma para gol

        Yo tuve en el g4 el múltiple con un tacho redondo de 20 al medio y sonaba lindo cuando pasaba las 5500 vueltas.! En un tiempo pondré uno de 40 redondo, entra el ovalado al medio.?

        Enviado desde mi GOL usando GNC.!

        Comment


        • #19
          Re: escape el puma para gol

          Hace 1 mes mas o menos fuimos a ponerle un escape completo con multiple a una F-100.. la verdad que el laburo muy bueno y prolijo, el sonido también.. tal cual como se quería

          Comment


          • #20
            Re: escape el puma para gol

            Ivosanbernardo cambio varias veces el escape de su Gol,el seguro te va tirar la posta.

            Comment


            • #21
              Re: escape el puma para gol

              Yo logre el sonido a mi gusto en el puma en un G4, me gustaba bien grave y lleno y que no haga ruido latoso. te dejo 2 videos, uno regulando y uno acelerando.
              El mutiple parece bastante bueno, es el compensado "punta diamante" (el mas caro de los 3 que ofrecen) y un tacho ovalado atras con la canilla hacia abajo...
              La calidad 200% recomendable



              Comment


              • #22
                Re: escape el puma para gol

                Che famha vos tenias solamente el tacho ovalado atrás? Es el de 30?

                Enviado desde mi GOL usando GNC.!

                Comment


                • #23
                  Re: escape el puma para gol

                  Originally posted by vwgolfito View Post
                  Che famha vos tenias solamente el tacho ovalado atrás? Es el de 30?

                  Enviado desde mi GOL usando GNC.!
                  en 00:44 del primer video se ve el tacho, era ovalado pero me parece que mas grande que 30...

                  Comment


                  • #24
                    Re: escape el puma para gol

                    mira yo lo recomiendo al puma , muy buen sonido me dio en el palio a mi y no te mata con los precios !

                    Comment

                    Working...
                    X